la pre
hablador
Lo que yo te digo que estas en todas partes puñetera, jajajaja
jajajaaaaaaaaaaaaaa
Lo que yo te digo que estas en todas partes puñetera, jajajaja
Hola chicas, ya tengo la calabaza preparada pra mi niño a mi no me coge el toro.... jajajaja y los disfraces tambien( bueno son comprados pero es que ya los tenia) y en tiempos de crisis......
AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!.............QUE GANAS G¡DE JUERGA TENEMOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!muchas gracias ..Ines...y se agradece sobre todo, estas en tu casa ,se acepta...... es muy bonito el gesto que acabas de hacer..gracias......
y si iremos muy buenos amigos y los que no conocemos, pues, que no se preocupen....eso es sólo en un par de minutos y luego ya ¡¡¡...risas aseguradas y bonitos momentossssssss
Inmaaaaaa vamonos otra vez al hilo de la wepcampada de humilladeros, jajajajaj vamonos que nos vamos.Lo que yo te digo que estas en todas partes puñetera, jajajaja
Inmaaaaaa vamonos otra vez al hilo de la wepcampada de humilladeros, jajajajaj vamonos que nos vamos.
Muy bonita la foto Inma.....................y sí, ya sé que estais liados con la Arrozcampada, pues nada a currar.............y me parece muy bien como os está quedando.
Y si me lo permitis, invito desde esta Webcampada a todos los Amig@s que quieran pasarlo genial (con Fiesta de los 80) y además comerse un riquísismo Arroz se apunten a la Arrozccampada, una Kedada llena de Buenos Amig@s, y donde las Risas van a estar aseguradas.
Lo hago porque me sale desde lo más adentro, soys Personas fantasticas que os unisteis hace poquito a esta gran familia, y transmitis un buen rollo que traspasa todo, os lo mereceis, y allí estaremos Manu, Álvaro y yo para compartir con vosotros ese fantástico fin de Semana............y Agustin, mañana comienza un nuevo dia, sonrie Amigo.Ines muchas gracias por este apoyo a nuestra webcampada,esta tarde te lo agradezco mas todavia por circunstancias que no vienen al cuento,aunque ya hemos conseguio lo que queriamos reunir a nuestros amigos pa pasarlo bien,un besazo
¡Hola chochoooooo!. ¿Cómo estás? Yo, igual de majara o peor.Buenas noches a tod@s, como estáis?
¡Hola chochoooooo!. ¿Cómo estás? Yo, igual de majara o peor.
muy chula inmamonica mondarina [COLOR=#006400 dijo:
si de una boda que tuvimos el viernesEli estais muy guapos los dos, es de la boda que habeis ido verdad? es que no he leido las paginas anteriores, un beso.
por mi cuenta nada wapitaQuillas, eso está desde el viernes. Por favor, exijo ser borrada de la lista de morosos si no queréis tener problemas conmigo en los tribunales de New York. Inés paga el vuelo en 1ª clase a todo aquel que quiera asistir, hotel y dietas, por cuenta de Eli.
No tienes Wasa, ni na...............que ganas tengo de verte wapa!!!!Quillas, eso está desde el viernes. Por favor, exijo ser borrada de la lista de morosos si no queréis tener problemas conmigo en los tribunales de New York. Inés paga el vuelo en 1ª clase a todo aquel que quiera asistir, hotel y dietas, por cuenta de Eli.
Mas vale que confirmes que sí, que voy pa Cádiz y te cojo de los...............................espero que Susana ya esté recuperada.hola guapas, mañana o pasado seguramente haré la confirmación segura, mañana susana tiene que ir al curro y ya veremos guardias, el lunes dia de curro si puede ser, en fin, mañana os cuento lo que si os puedo confirmar ya, es la baja de mi cuñado, "cuñado caravanista" que está en reserva que ya es seguro que no podrá ir. un beso y me alegro de leeros de nuevo.
Muuuuuuuuuuuuu bien compi, ya nos lo confirmas.Niñas que mañana voy a ir a hacer la transferencia que hoy he estao de comprillas con la señora y se me ha pasao la hora
ya te iva a dar un toque que andas mas perdido, mas os vale que ppodais venir, si no voy y le doy un toque a susa en el pie para que siga de baja jijijijihola guapas, mañana o pasado seguramente haré la confirmación segura, mañana susana tiene que ir al curro y ya veremos guardias, el lunes dia de curro si puede ser, en fin, mañana os cuento lo que si os puedo confirmar ya, es la baja de mi cuñado, "cuñado caravanista" que está en reserva que ya es seguro que no podrá ir. un beso y me alegro de leeros de nuevo.