joaquin hace unas pastas de rechupete
pues ya sabes apunta a joaquin a las pastas y a mi las tartas, sera una tarta de chocolate ,la que tanto me gusta jejejeje.
y para la receta de la abuela me gustaria hacer una comida que mi abuela me hacia de pequeña,pero voy a hacerlo una vez en casa haber como me sale y te lo digo.
Ines yo te aconsejo que vayas poniendo mi nombre en el trofeo de ganador del concurso gastronomico masculino porque viendo los rivales que tengo lo tengo ganao ya,os saluda el campeon
pues la que yo te dije la he encontrado en don google al parecer viene de extremadura y mi madre me a dicho que es de bacalao ya se lo he dicho a joaquin que lo quiero hacer en casa, el encantado jejjeePues ahora te apunto, yo en las Recetas de la Abuela, tengo varias, no tengo claro por cual decidirme en cuanto lo sepa lo apunto en el hilo.
Agustin, que hay muuuuuuuucha competencia...........no te confies, que por aquí hay muy bueno Cocineros, y Manu mo te digo, je, je, je....
muy buenas, que de tiempo, pues claro que si ines te apunta despues, no te preocupes veras como entrais en la lista.Hola, seria posible entrar en esa lista de espera, la esperanza es lo ultimo que se pierde, saluditos
2+2+cv cadiz
si ,porque entra en la noche de halloween con orquesta y otra noche con el playback , tambien estan todos los dias, desde la mañana hasta por la noche con los peques haciendo juegos y manualidades, saludos.Tengo una dudilla, ¿lo de apuntarse al programa de Yebel Abenturas es obligatorio o no?.
Ines apunta mi mujer Mercedes para el postre la tarta de queso que le sale mu bien
pues la que yo te dije la he encontrado en don google al parecer viene de extremadura y mi madre me a dicho que es de bacalao ya se lo he dicho a joaquin que lo quiero hacer en casa, el encantado jejjee
Hola, seria posible entrar en esa lista de espera, la esperanza es lo ultimo que se pierde, saluditos
2+2+cv cadiz
el encantadoAhora mismito.
¿Y que tienes a Joaqui de Conejillos de Indias para probarlo?, je, je, je......
Hola Wapa, cuanto tiempo, jo ya hace, bueno, no pierdas la esperanza, verás que achuchándonos como siempre digo, intentaremos entrar, dale un abrazo muy fuerte de nuestra parte a tu marido y un besazo para tí.
hace un ratito que hemos llegado de casa de mi hermana, mi sobri esta wapisima y mas grande creo que ya pesa 4kg, se nota al cogerla, esta para comersela no me quitaba ojo,la llamas y te busca con la mirada, mi hermana le pone una musica del movil para que se relaje, como a estado todo el embarazo acostumbrada al ruido del secador y de la musica, le a cogido el puntillo siempre con la misma musica jejejeBuenas noches Socia y a tod@s.........
el encantado
hace un ratito que hemos llegado de casa de mi hermana, mi sobri esta wapisima y mas grande creo que ya pesa 4kg, se nota al cogerla, esta para comersela no me quitaba ojo,la llamas y te busca con la mirada, mi hermana le pone una musica del movil para que se relaje, como a estado todo el embarazo acostumbrada al ruido del secador y de la musica, le a cogido el puntillo siempre con la misma musica jejeje
el ombligo lo tiene muy bien, se la cayo a la semana.Tiene que estar para comérsela, y además ya ha pasado el tema de los primeros dias que se le cae la cabecita....¿y el ombligo?, ya curadísimo, no????
Cuando veas el disfraz de Álvaro vas a flipar.......no te digo nada, pero hasta a mí me va a dar susto, susto.....
el ombligo lo tiene muy bien, se la cayo a la semana.
buenoooo pues esperare a la webcampada para verlo
Hola a todos, soy ilde de los barrios (cadiz). Me gustaria que nos apuntarais para la webcampada halloweenn 2011, somos 2 +2 +furgoneta. Gracias y un beso para todos
Buenos dias señora.... he leido que tienes algun dolorcillo por ahí, espero que estés bien al igual que tu famili. un besazo guapa.
eres un encanto ...........¡¡pero todavia no se el disfraz tengo un lio ¡¡¡
Buenas tardes pero sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la webcampada porque Luis esos días está fuera trabajando besos para Eli e Ines.
la webcampada está unida a yebel aventuras, no es una empresa que trabaje para el camping, está contratada por nosotras para la webcampada, por lo que el pago por las actividades y animacion no es optativo, es obligatorio.......estaran con nosotros todo el puente, mañana, tarde y noche.........compartiendo actividades, talleres, juegos y fiestas...........es un único precio por cada instalación,.......... Los que nos acompañasteis en la webcampada rural, vivisteis y conocisteis a los monitores de yebel, sabeis como trabajan, como profesionales que son, y que intentan al límite que todo el mundo disfrute a tope.
Ya hay ganas de pegarle un achuchon, jejeje, a ver si la conocemos...... dale un besito.hace un ratito que hemos llegado de casa de mi hermana, mi sobri esta wapisima y mas grande creo que ya pesa 4kg, se nota al cogerla, esta para comersela no me quitaba ojo,la llamas y te busca con la mirada, mi hermana le pone una musica del movil para que se relaje, como a estado todo el embarazo acostumbrada al ruido del secador y de la musica, le a cogido el puntillo siempre con la misma musica jejeje
Hola Aurora, se le sigue inflamando pero un poco menos ya, yo creo que en breve le daran el alta definitiva.... gracias guapa.¿Como sigue Susana, se le sigue inflamando el pie?