Auroracruz
hablador
Bueno, os pongo un chistecillo y ya me despido hasta mañana sdq. Que soñeis con los angelitos.
-DIVORCIO CATALAN:
Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep, que emigró a Nueva York y le dice:
-Lamento darte una mala noticia, tu madre y yo, nos estamos divorciando, 45 años de sufrimiento son suficientes.
-Papi, ¿De que me estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas de navidad!, grita el hijo.
-No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre, estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que llama a tu hermana Montse a Chicago y cuéntaselo.
Y cuelga el teléfono.
Desesperado, llama a su hermana, y esta, explota al teléfono.
-¿Como que se están divorciando? , yo me hago cargo del asunto. Cuelga y llama a su padre.
-Vosotros no os divorciais, no hagáis nada hasta que yo llegue. Ahora mismo llamo a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hasta entones no hagáis nada ¿Te has enterado bien?.
El padre cuelga el teléfono, mira a su mujer y le dice:
MUY BIEN CARME, TODO HA SALIDO PERFECTO.
LOS DOS VIENEN PARA LA FIESTA DE NAVIDAD Y …
¡¡¡SE PAGAN SUS BILLETES!!!
-DIVORCIO CATALAN:
Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep, que emigró a Nueva York y le dice:
-Lamento darte una mala noticia, tu madre y yo, nos estamos divorciando, 45 años de sufrimiento son suficientes.
-Papi, ¿De que me estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas de navidad!, grita el hijo.
-No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre, estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que llama a tu hermana Montse a Chicago y cuéntaselo.
Y cuelga el teléfono.
Desesperado, llama a su hermana, y esta, explota al teléfono.
-¿Como que se están divorciando? , yo me hago cargo del asunto. Cuelga y llama a su padre.
-Vosotros no os divorciais, no hagáis nada hasta que yo llegue. Ahora mismo llamo a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hasta entones no hagáis nada ¿Te has enterado bien?.
El padre cuelga el teléfono, mira a su mujer y le dice:
MUY BIEN CARME, TODO HA SALIDO PERFECTO.
LOS DOS VIENEN PARA LA FIESTA DE NAVIDAD Y …
¡¡¡SE PAGAN SUS BILLETES!!!