inma pero con quien te vas a quedar,tanto jugar,si se sabe quien eres de sobra y a ti no te gusto la cachimba noY que lo digas de verdad, jolines nada más que por lo que veo teneis que llevaros muy bien, haciendo bufandas, fumando en cachinba, participando en fiestas de disfraces todas juntas, jugando al bingo, cantando karaoke, esto último hay a quien le gusta más que a otras ji ji ji
Bueno a ver si cuando nos conozcamos yo puedo también ser parte de las SUPER NENAS PANDI,
ea ya tas puesto a tono jajajauffffffffffffff me voy ,me voy con mi Antonio...........asta mañana ..........
si tienes antivirus escanea el ordenador y te lo eliminara,lista que eres mu lista en la lectura y el ordenador na de nailla dice este cacharro que tengo 2 virus y un troyano .............pa mi que me voy a tener que ir a repasar los deberes ..........pero buscamelo xf de ese estilo que son los miossssssssssss..
illa dice este cacharro que tengo 2 virus y un troyano .............pa mi que me voy a tener que ir a repasar los deberes ..........pero buscamelo xf de ese estilo que son los miossssssssssss..
Este pa tí y tú Antonio FELICES SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
05T3FmRzZ0&feature=player_detailpage#t=7s[/url]
inma pero con quien te vas a quedar,tanto jugar,si se sabe quien eres de sobra y a ti no te gusto la cachimba no
ea ya tas puesto a tono jajaja
Con los virus no se que tienes que hacer, pero al troyano se la coges con la manooooooooooooooooooooooooooooooooo, ji ji ji
cortita eres inma jajajaja trufa esta no se entera eh
con la mano ..................un troyano ......... eso que es........... yo me e perdio ¡¡¡,yo creo que en argentina ¡¡ sera lo mismo ¡¡
Mi carro - YouTubeya me la cortao ¡¡valla video feo que ma puesto
cortita eres inma jajajaja trufa esta no se entera eh
es queeeeeeeeeeeeee.¡¡.......... amo a ve ¡¡ ,,que si, que ahy que darle aun boton ..............jajajajaaaaaaaaa
Mi carro - YouTube
Usted perdone, vamos a ver si le gusta más este
Inma que no te enteras lo del troyano y la mano, es como lo del cinco y por el cu....., te la hinco, lo entiendes ahora?
Chicas esta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como me poneeeeeeeeeeee
The Horse Whisperer Romantic Dance Scene - YouTube
para una cosa muy lista y para otras muy torpe jajajaInma que no te enteras lo del troyano y la mano, es como lo del cinco y por el cu....., te la hinco, lo entiendes ahora?
bufanda de 3 colores terminada,pero se quedo corta para mi gusto, me gusta que me una vuelta y me sobre y se me queda para solo ponermela con un nudo,asi que ya se que con esta 3 madejas y esta para mi suegra que ella es mas bien de pañuelitos en el cuello.aqui las tienes, la celesta terminada y rosa tambien la ora en girs,negra y blanca a medio terminar esa son 2 madejas y a 1,80 por si quieres que te las compre.
Ver el archivos adjunto 53690
a mi ya no me hace falta,eso os pasa por tener niños jajajajaOs voy a poner musica pa ir calentando ¡¡¡
a mi ya no me hace falta,eso os pasa por tener niños jajajaja
bueno me marcho a la cama,hasta mañana trasnochadoras, que raro inma mas de 12 y aqui aun jajaja