Buenas noches a tod@s, los últimos en salir del Camping, ya en casa con Álvaro, Manu siguió camino hacia Málaga para llevar la AC al Parking.
Os quiero dar las gracias a TOD@S por vuestras palabras, ha sido un trabajo duro, largo pero ha merecido todo la pena, nos lo hemos pasado genial , y parte de que ésto haya ocurrido así es gracias a Vosotros, el buen rollo que ha exisitido, el compañerismo, el Ambiente tan bueno que había, ha conseguido que pasemos un maravilloso Puente donde todos hemos estado juntos y compartiendo momentos inolvidables.
Permitirme que en primer lugar dé las gracias a Rafael y a su Personal, Jesus, Elsa, Fali.......y demás trabajadores de Los Gazules, se lo han currado para que no nos faltara nada, llevan más de una semana trabajando y echando muchas horas extras para que todo saliera como ha salido................Gracias a Jose Antonio de Yebel Aventuras, fué una de nuestras condiciones para realizar esta Webcampada, lleva junto a Monica y yo trabajando estos meses mano a mano, os diria que con la misma Ilusión que nosotras, algun desencuentro que llegó a buen puerto, nos sorprendió a Mónica y a mí con una gran Sorpresa, nos puso el Rocódromo y la Tirolina a pesar de lo que os habíamos anunciado y haciendo un gran esfuerzo por parte de él, creo que ha demostrado sobradamente el Profesional que es y yo solamente puedo decirte , Jose Antonio, Mil Gracias Amigo.
Tambien quiero agradecer a Trufo y a Inma el detalle de realizar para la Webcampada un calendario conmemorativo de la misma, soys fantásticos chic@s.
Ahora toca cargar pilas de nuevo y descansar porque..............siguiendo vuestros deseos nos hemos puesto hoy mismo, de nuevo, manos a la obra para poder emplazaros a Tod@s, a la próxima Segunda Webcampada Rural en el Puente de Andalucia 2012.
Gracias a tod@s y un besazo muy fuerte.