estupendo, ala que lo paseis fenomenalll, OYE VISIIIIII TE QUEDAN HORAS PA LOS CUARENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JEJEJEJEJJE, FELIZZZZZZZZZZ FELIZZZZZZZZZZ EN TU DIAAAAAAAAAAA..
Visitante, ¿estás seguro de que podremos hacer barbacoa en el camping?. Lo pregunto porque creo que han prohibido hacerlas a nivel de toda España. A no ser que tengan sitios habilitados.
Ya sabes que nosotros llevaremos la eléctrica.
Por cierto ¿cuándo la haremos, el sábado para cenar o para la comida del domingo?
Lo primero, siento el haber estado desconectado tanto tiempo, pero ya estoy dando guerra de nuevo.
Bueno, bueno, ya está aquí por fín tan esperado fin de semana, huele a que lo vamos a pasar de P.M. . Ya he estado hablando con chillon, y nosotros salimos mañana viernes por la mañana (no es por poner los dientes largossssss). A los que estais apuntados ya os eseperamos en Monfragüe, y a los que no podeis acompañarnos, lo sentimos y seguro que en otra nos vemos.
Yo como "SANGRIERO MAYOR DEL REINO", ya estoy disponiendo lo necesario para que sea lo mas conveniente, es decir, sangria para viernes y sabado noche a tutiplen.
Venga que todavia se puede animar la genteeeeeeeeee.
Hasta mañana.
Jose Luis, en su dia el camping me dijo que se podia encender la barbacoa y de momento no me han dicho lo contrario, pero por si acaso está bien que llevemos las planchas.
IKYMAYPE..... esa sangria bien fresquita eh ¡¡¡¡¡¡ que vamos a llegar con calor......
De todas maneras llevo una nevera llena de birras y mañana la cargo de hielos según salga jejejeje.
Pos bueno yo ya tengo el vino en la nevera, el pulpo pescado, y estoy haciendo la masa para completar la empanada, ya destile el orujo en fin creo que no me dejo nada por hacer.
Mañana a estas horas espero estar en ruta........ TIEMBLA MONFRAGÜE PAYA VAMOS jejejejej
AAAAAAAHHHHH Juanito vete calentando las orejitas jajjajajaj
Espero que os lo esteis pasando de muerte todos juntitos pero no revueltos.
Un abrazo especial a Xose y Olga que se habran metido un tute de carretera para estar al lado del visi (cacerolitas) porque le habreis dejao las orejas a punto.
Contadnos como ha ido todo para darnos mucha envidia.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.