Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Gandia, Yastamos Aquiiiiii, ir apuntando la llegada

oscarpro

timid@
Ya estamos de vuelta, hemos pasado un finde KETEKAGASPATABAJO, yo ya tengo todo recogido y guardado, bueno eso ir apuntandose conforme llegueis, Un saludo a todos, por favor ir poniendome el nick y los nombres que no me acuerdo mas que de algunos.Otro saludo
 
Ahhhh!!!, me acabo de tomar una MARMITA que me ha preparado Vanessalix, y acaba de llamarme por telefono Panoramix y Ordenalfabetix, Otro saludix
 
Parece que leo una historia de galos, me hubiera gustado ir, pero mi marido vino anoche sobre las dos de Madrid y hoy hemos tenido comida familiar, espero que a la próxima pueda ir y conocer a la gente de mi zona.
Saludos
 
ana, mira las webcampadas en preparacion, hay una para Crevillente el primer finde de Julio, creo, que nos pilla cerquita, de todas formas iremos poniendo aqui, donde vamos y cuando vamnos y si alguien se apunta pues eso, ok?
 
Nosotros en casa tambien, un finde cojonudo.
Oscarbelix, mira en el hilo de la webcampada que la gente lo escribirá ahi. Carlos.
 
Ahhhh!!!, me acabo de tomar una MARMITA que me ha preparado Vanessalix, y acaba de llamarme por telefono Panoramix y Ordenalfabetix, Otro saludix[/quote]

Parece que leo una historia de galos, me hubiera gustado ir, pero mi marido vino anoche sobre las dos de Madrid y hoy hemos tenido comida familiar, espero que a la próxima pueda ir y conocer a la gente de mi zona.
Saludos



Ya te contaremos Ana el porque de esta historia de galos. No te lo vamos a contar todo a la primera. Verdad, OSCAROBELÍX.

Ana, el resto del personal se quedó tan sorprendidos por la hazaña de OSCAROBELÍX que no tuvieron tiempo de sacar las màquinas de fotos y video para inmortalizar el suceso, os tendreis que fiar de lo que vayamos contando.

Buenas noches Oscarobelíx y Vanessalix. Para el resto también, buenas noches.
 
Bueno, veo que al final me cambiareis el nick, hablaremos con Joel para que me lo cambie, paso de registrarme de nuevo, si puede que me lo cambie y prou res.
 
Intentare apuntarme, ya tengo ganas de conocer a los de mi zona.
Soy una apasionada de Asterix, ya me ireis contando
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com