cobos
timid@
OkApunta a belcanto 2+3 cv
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
OkApunta a belcanto 2+3 cv
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Ok compañeroconfirmo mi asistencia a tal gran envento somos de jerez ac 2adultos y 2 niños
Hola Rosario,gracias por vuestro apoyo esperamos pasarlo en grande entre todos un saludoHola!!!!! Soy Rosario.Me alegro muchísimo de que vaya tan bien.Veo que van muuuuuuuucha buena gente.Seguro que pasáis un fin de año espectacular.Saludos para tod@s,de familia Ermuy.Hasta pronto compañeros!!
Ole, ole ya estamos liados[emoji12]confirmo mi asistencia a tal gran envento somos de jerez ac 2adultos y 2 niños
Ok loloBUENAS NOCHES COBOS CONFIRMO LA ASISTENCIA
Buenas tardes,raveya supongo q te refieres a las bolsas de cotillón,no?Buenos días o tarde ya!! Una pregunta,se va a comprar cotillón en común o cada cual lleva el suyo? Gracias
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Mas adelante te digo,a ver si nos lo pone el párking jajajaYa sabes a los niños y mayores nos hace ilucion jajaj
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Vale te dejo negociar jejeMas adelante te digo,a ver si nos lo pone el párking jajaja
Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Disculpa por la tardanza,estamos esperando contestación en cuanto me lo digan lo pondré en el hilo,un saludoBuenas noche,antes de nada felicirtarte por la quedada seguro que te ba a salir p.m y si necesitas alluda pidela ( a mi noooo eeeeh) ,jaaaaa bueno una preguntita si vamos el domingo y lunes nos vamos cuanto tenemos que pagar? Un saludo.
Estamos a la espera de contestación loloico, en cuanto me lo confirmen lo pongo,un saludoYo creo Isabel que con 500 eurillos estaría bien por el día, ,,pero haber ke te dice el organizador,,,
Luis esos son los precios que da el parking,se está negociando por q la kdd estaba montada antes de la subida de precios y no estamos de acuerdo, ya informarépedro creo que te has equivocado en los precios,sera a 16 euros por dia
OkBuenas noches por favor apuntarnos 2+1 + CV
Gracias