Fixo
timid@
Buenas noches damos la bienvenida al compañero fixo en el numero 25
Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Muchas gracias!
Buenas noches damos la bienvenida al compañero fixo en el numero 25
Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Ok, cuando llegue a casa lo anotoBuenos días,
Acabo de realizar el pago de la reserva con el camping.
Ya queda menos.
Saludos.
Ok,esperemos q no fixo[emoji6]Salvo situación sobrevenida, confirmo asistencia.[emoji3]
Ok compañero nos vemos en otraBuenas tardes sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a la kdd, ni nosotros ni Gemma. Nos vemos en la próxima un saludooo
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Ok otra vez seráBuenos dias , siento mucho no podemos asistir a la kdd,,espero vernos en la próxima,, que os lo paseis muy, muy bien
Ok,nos vemos en otraSintiéndolo mucho, no podemos acompañaros. Nos vemos en otra.
Ok,q lo paséis bien un saludoHola sintiendolo mucho no podremos ir a la acampada cambio de planes, muchas gracias y pasarlo bien
Ok q lo paséis bien nos vemos en otraBunos días al final por motivos familiares no podremos asistir ya que nos viene familia de afuera a pasar las fiestas .un saludo y que lo paséis bien
Ok, bienvenida compañera, recordarte q el último día de pago es el 19, un saludo y nos vemos pronto[emoji6]Buenas tardes,nos podrías apuntar? Somos 2+3+cv de Málaga. Muchas gracias y saludos.
Ok,q lo paséis bienBuenas cambio de planes borrarnos y dales paso a otro compañero.en otra ocasión será q disfruteis y feliz año nuevo a todos ,?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ok, espero q se solucione el coche pronto y si no estaremos pendientes de algún bungalow,un saludoSintiéndolo mucho no os podemos acompañar porqué tenemos el coche tractor averíado y no sabemos cuándo va ha llegar la pieza
si se quedase libre algún Bungalow podríamos ir con el coche pequeño así que estaré atenta
Que lo paséis bien