Buenas noches, un año más Loren se ha liado la manta a la cabeza para hacernos pasar a todos un rato magnífico........yo este año en vez de uvas me voy a comer doce huevos.......porque al año 2013 vamos a tener que echárselos...

Buenas noches, un año más Loren se ha liado la manta a la cabeza para hacernos pasar a todos un rato magnífico........yo este año en vez de uvas me voy a comer doce huevos.......porque al año 2013 vamos a tener que echárselos...
Pero que sean de aveztruz que sino no vale
Je, je, je............pero que Güasa hay por aquí.Señoraaaaasss, que me los quitan de las manos,jejejejejejeje
a mi me vas a decir de ascuas, esperando esperando y no tiene mi hermana otro momento de venir justo cuando la cuelga para mirarle si una clienta le a pegado liendres jejeje
Monica, tu eres peluquera?
Si no me equivoco el año pasado se formó el dia de ñoche vieja un pequeño salón de peluqueria, este año se hará?
Besos muchacha y nos vemos de año en año,jejeje
Monica, tu eres peluquera?
Si no me equivoco el año pasado se formó el dia de ñoche vieja un pequeño salón de peluqueria, este año se hará?
Besos muchacha y nos vemos de año en año,jejeje
lorem apunta a la famili charli que esta vivo aun NO HE MUERTOOOOOO saludos foreros estoy un pelin liao y no entro espero lorem que este año ya si ya no me acuerdo como se maniobrea la caravana
Hola Wapa, la Peluqueria la monté yo el año pasado junto a Nela, Rosalia y Mª Jose.....................este año si lo hacemos tenemos que empezar antes, porque a mí me pilló el toro el año pasado.
y tan vivo aunque lo he pasado regular pero ya esta ahi el charli que conoceis todos de nuevo bueno todos no pues he cantidad de nic nuevos yademas ahora que mªjose no esta lelledo veras cuando el charli diga a las 12 menos cinco ESTE ES EL ULTIMOP CIGARRO QUE ME FUMO jijijijijijiijPero estas vivooooooooooooooooo?????, je, je, je................me alegro Pareja que vengais, con muchas ganas de veros, un besazo.
Señoraaaaasss, que me los quitan de las manos,jejejejejejeje
ESTE ES EL ULTIMOP CIGARRO QUE ME FUMO jijijijijijiij
Hola Wapa, la Peluqueria la monté yo el año pasado junto a Nela, Rosalia y Mª Jose.....................este año si lo hacemos tenemos que empezar antes, porque a mí me pilló el toro el año pasado.
bueno eli pero al manu si le puedes hacer la permanente saludos perdonar por la desidia pero vaya añito nque llevamos darle un tiron d eorejas al joaqui
Pero el toro, que queria ir con el pelo suelto, y acabé haciendome el super moño, je, je, je.........pero el toro
A ver si es verdad, espero que mi Carmen esté bien.y tan vivo aunque lo he pasado regular pero ya esta ahi el charli que conoceis todos de nuevo bueno todos no pues he cantidad de nic nuevos yademas ahora que mªjose no esta lelledo veras cuando el charli diga a las 12 menos cinco ESTE ES EL ULTIMOP CIGARRO QUE ME FUMO jijijijijijiij
Como ha dicho Loren, ole y ole, Trota yo lo tengo peor que tengo que trabajar el 31 y el 1
haber si podeis venir este año.
te vas atrever tambien a tantos km jejeje me alegro haber si podeis venir.
Moreno......!!!!!!!!COMO OS VAMOS A ECHAR DE MENOSSSSSSSSS!!!!!!, me cachis.
Que alegria Fali, a ver si esta vez SÍ que SÍ.
Biennnnnnnnnnnnnn por mi Trota queridooooooooooooo!!!!!!!!
Pues tu lo tienes gris oscuro, tirando a negro zumbon.
Eli, en esta, tengo casi doscientos menos y si haremos un esfuerzo.
jejejejejejejeje, iremos, a ver si ponemos la chispa, y si no puedo poner la chispa, pongo la vela, tu ya sabes.
Pues tu lo tienes gris oscuro, tirando a negro zumbon.
Eli, en esta, tengo casi doscientos menos y si haremos un esfuerzo.
jejejejejejejeje, iremos, a ver si ponemos la chispa, y si no puedo poner la chispa, pongo la vela, tu ya sabes.