Buenas tardes transferencia realizada confirma
Tendrás que ingresar la totalidad de los dos días, 38€. Al llegar al camping en recepción debes entregar 5 euros, y el importe de la cena se abona en el restaurante.Me alegra estar por fin en la lista,un par de consultas,nosotros podemos asister desde el 30 hasta el dia 1 por la tarde,pero no se cuanto seria el importe,en el momento que me lo digas realizo el ingreso,graciasssss
Estupendo Hugo, me alegro un montón. Te confirmo.Don Lorenzo transferencia realizada y esperando que llegue ya la juergaaaaaaaa si los mayas no aciertan antes jajajaja
me dijo que se lo comentaria al jefe de la parienta haber lo que le decia porque dudaba si trabajaba y que hoy decidia lo que hacer pero habra estao liao con el curro o no se yoEstupendo Hugo, me alegro un montón. Te confirmo.
De Fali(Morbat) sabes algo?
Un abrazo
Buenos dias compañeros, como estoy pendiente del nacimiento de mi nieta entro poco por aqui pero os dire que tengo una ganas locas de que llegue el dia por muchos motivos entre otros para reencontrarme con amigos que llevo tiempo sin ver. Yo si no falla nada llegaré el 28 sobre las 5 de la tarde
Muy buenas, transferencia realizada y esperando conoceros a todos. Un abrazo
Buenos dias compañeros, como estoy pendiente del nacimiento de mi nieta entro poco por aqui pero os dire que tengo una ganas locas de que llegue el dia por muchos motivos entre otros para reencontrarme con amigos que llevo tiempo sin ver. Yo si no falla nada llegaré el 28 sobre las 5 de la tarde
O.K. tito y Toñi.Buenos dias,transferencia realizada,listos para pasarlo bien(en el banco el nick lo han puesto sin ñ y con y,pero somos nosotros),deseando que llegue y conoceros,saludos
Buenos dias Vecino, pues nosotros tambien tenemos muchas ganas de que llegue la fecha, y creo que hacemos un gran esfuerzo, porque Manu tiene que trabajar el 31 y el 1, que tendrá que ir y volver a Marbella, y a pesar de eso vamos a ir, nos puede más el querer reencontrarnos con los Amigos y despedir el Año con todos vosotros, que el quedarnos en casa.
Bueno Fali, una lástima. Pero el trabajo manda.pues al final no puede ser, agoté hasta el ultimo dia para ver si le daban el día a Estefania pero no se lo dieron, trabaja el 31, y barajamos la posibilidad de ir i venir del camping al trabajo pero arrastrar con los 3 niños es mucha tela para ir i venir en el dia, el madrugon etc, la ultima vez que estuve en fin de año con vosotros en fuentepiedra recuerdo que llegué con la hora pegada al culo, lloviendo y sin luz y casi que no llegamos a la hora de la cena jejeje, así que otro año será, espero que lo paseis bien y ya veré las fotos, un abrazo a todos.
fali que pena que al final no podais venir, haber si por lo menos una visita no.pues al final no puede ser, agoté hasta el ultimo dia para ver si le daban el día a Estefania pero no se lo dieron, trabaja el 31, y barajamos la posibilidad de ir i venir del camping al trabajo pero arrastrar con los 3 niños es mucha tela para ir i venir en el dia, el madrugon etc, la ultima vez que estuve en fin de año con vosotros en fuentepiedra recuerdo que llegué con la hora pegada al culo, lloviendo y sin luz y casi que no llegamos a la hora de la cena jejeje, así que otro año será, espero que lo paseis bien y ya veré las fotos, un abrazo a todos.