Que malilla, je, je, je............
dia soleado por puerto real (cadiz) 12ºhola queridos amigüitossss, para quien coresponda, Loren:mis deberes con el banco los tengo más que solventados,nos vemos en fuente de piedra ,un saludo para tod@ssss
malilla no , el sabe que a puesto algunos kiillos
hola queridos amigüitossss, para quien coresponda, Loren:mis deberes con el banco los tengo más que solventados,nos vemos en fuente de piedra ,un saludo para tod@ssss
buenas tardes a tod@s, loren he realizado el ingreso de 4 noches, pero como te comente la caravana la dejare en el camping el dia 22 y nosotros estaremos alli desde el dia 25. ya cuando llegue el dia 22 lo comento con el camping y pago la demasia,un saludo
buenas tardes loren soy maria jose hermana de manoli (dima01) ya he hecho el ingreso del bungalow para tres dias
nos vemos dentro de poquito
Eli, fijate el peasoooooooo de movil que me han regalado tiene wasa o no???????
Buenas y frias tardes para todos.
fiesta, fiesta, eso es lo queremos fiesta.
Maquina, las lentejuelas de las galas se nos van a congelar con el frio que hace.
Sabes si tenemos musico para la noche del 31??
hola wapa, yo m e pongo las lentejuelas por mucho frio que haga porque dentro del restaurante se está muy agustito y bailando mas´................no te preocupes por el músico que no te vas a quedar sin bailar, veras que bien que lo pasamos como todos los años, un besazo.
Bueno, pues ya despidiendo por hoy, que paseis una buena noche y hasta mañana..............
eso lo tengo que ver con mis propios ojos jejejeEli, po te voy a decir que me sigo poniendo el traje de novio, y el de la comunion no lo hago por que me keda un poco corto de mangas y de pantalon, que si no me lo pondría pa la cena de cotillon, ja ja ja ja
Eli, fijate el peasoooooooo de movil que me han regalado tiene wasa o no???????
Buenas tardes Amig@s, por Marbella un dia super soleado pero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho frrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiioooooooooooooo!!!!!!!
Loren, Transferencia Realizada, puedes confirmar cuando usted pueda a Manu Elviria.