Buenos dias, pues por Marbella, con más nubes que sol pero una temperatura estupenda, en manguita corta............que paseis un dia estupendo.
No tienes que dar las gracias, tú sabes que cuando nos sentimos tan agustito en un Hilo, estamos encantadas de estar todos los dias contigo y con todos los Amigos de la Kedada, un besazo.Gracias a las dos( Eli e Ines) por diariamente participar en el hilo.
Buenos dias, Ines como se que te va a alegrar, te lo cuento: acabo de ganar una apuesta importante. Me aposté que antes de tres dias en los andaluces entraban a saludar por la mañana los que habitualmente no lo hacian, y HE GANADO, una suculenta cena jeje.
Loren recuperate de los dolores que la edad no perdona
de nada loren,como dice ines estamos agusto en el hilo y con ganas de llegar la fecha para disfrutar con todos los amigos.Gracias a las dos( Eli e Ines) por diariamente participar en el hilo.
a la contadora tambien si no te hace dormir con lala jeje...Y como no, también gracias a mi contadora particular.
No tienes que dar las gracias, tú sabes que cuando nos sentimos tan agustito en un Hilo, estamos encantadas de estar todos los dias contigo y con todos los Amigos de la Kedada, un besazo.
............La vida es una Tómbola...........tom...........tom.............tómbola............y a mi no me invitas a la cena?
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiii como va la bicho?
¡¡¡¡¡ Ya nos vamos a estar comiendo las uvas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
O.K. Antoniohola loren dime si puedo llevar 1 adulto mas ( por lo de la cena de nochevieja si cabe en el saloooon) gracias
Además de verdad, no está uno igual con 40 que con 20, jejejejejeBuenos dias, Ines como se que te va a alegrar, te lo cuento: acabo de ganar una apuesta importante. Me aposté que antes de tres dias en los andaluces entraban a saludar por la mañana los que habitualmente no lo hacian, y HE GANADO, una suculenta cena jeje.
Loren recuperate de los dolores que la edad no perdona
Espero que el señor organizador este ya algo recuperado
Ahora mismo.Muy buenas. LOREN apuntanos en la lista de espera. 3 Adultos con autoracavana de Alcorcon.
Un saludo
Poco más que adicionar a lo que te ha detallado el amigo Antola.
Así que te apunto a la lista de espera.
Por cierto, ¿cuántos adultos y niños sois?
Saludos
Por cierto me pregunta mi chaval de 16 años cuantos chavales de su edad van. ¿ Alguno más. De mas, menos esa edad ?
Saludos
Buenas tardes familias. Mi hijo tambien tiene 15 años y tienen un grupo hecho de chicos y chicas muy salaete, a si que dile a tu hijo que no va a estar solo .saludos desde cordoba morunaPor cierto me pregunta mi chaval de 16 años cuantos chavales de su edad van. ¿ Alguno más. De mas, menos esa edad ?
Saludos