peter_mlg
comando z
eres mas tonto !!!!!!!! , te crees toooooooooo lo q te dicen........por cierto me enprestas 1.000 € y te los pago el dia 01-01-2012 ?????????¿Se acabará el mundo?.....

eres mas tonto !!!!!!!! , te crees toooooooooo lo q te dicen........por cierto me enprestas 1.000 € y te los pago el dia 01-01-2012 ?????????¿Se acabará el mundo?.....
Buenos días....
ya queda menos para
![]()
Andaaaaaaaaaaa!!!!!!!...............que cosas dices, está como Manu con las tormentas Solares, que me tiene frita con el tema, pero lo peor es que es verdad, nos estamos cargando todo.............¿Se acabará el mundo?.....
Me alegro mucho Inma.
Saludos
muy entretenida y cansadaBuenas ¡¡ como as tenido el dia hoy ?
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muy entretenida y cansada
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............a mi no me quieres????Buenas ¡¡ como as tenido el dia hoy ?
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............a mi no me quieres????![]()
y esta mañana que tambien trabajeentretenida ,con la peque .....y cansada estos cansa a to el que se tercie y mira que son pequeñajos..
celosilla jejejejeHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............a mi no me quieres????![]()
y esta mañana que tambien trabaje
celosilla jejejeje
como que no ¡¡ corazón.............. si lo de Buenas como as tenido el dia ?.............era para ti ¡¡ y a eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llamandola .....jajajaa
y esta mañana que tambien trabaje
celosilla jejejeje
..............................Pues ahora estupendamente y tan agustito en el sofá,. la mañana horribilis, mas problemas no se pueden tener, pero vamos casi todos soluionados, he llegado a casa que la cabeza me parecia una olla a presión, y ¿tú, cómo estas y esa piernecita??
pues bien pa que me voy a quejar .lo de siempre ......cuando no puedo aguntar pues me tomo algo o me pincho..y ahora a aguntar más.
Supongo que tambien las humedades, lluvias y frios te afectaran, como a Manu.
mañana estoy otra vez con ella por la mañana,pero me pienso echar una buena siestajajajaaaaa
hasin no vas a estar cansada ,normal ..mañana te quedas en la cama y descansa ..
Eso no lo habia escuchado nunca, cuerdas vocales secas, y eso te lo ha producido un medicamento???, que fuerte no????pues si ,,,bastante..y ahora peor ya que me han dicho que unos de los motivos de la afonia son los medicamentos que me e tomado me a dejado las cuerdas vocales secas ..
si antes me retenia ahora más..
Pues a mi me gustaria ir a Málaga, mañana lo veré, depende el tiempo que haga por la tarde, si llueve no voy.mañana estoy otra vez con ella por la mañana,pero me pienso echar una buena siesta
buenos dias y soleados por sevilla
mañana estoy otra vez con ella por la mañana,pero me pienso echar una buena siesta
Eso no lo habia escuchado nunca, cuerdas vocales secas, y eso te lo ha producido un medicamento???, que fuerte no????