Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

En la empresa ya me han confirmado la Navidad 2008-9 y paro desde el 20 de Diciembre hasta el 6 de Enero, o sea que como no pase nada gordo me tenéis ahí seguro y tocará antes conocer la provincia de Málaga e igual hasta nos da tiempo de ver otra más. Ya empiezo a tener ganas y aún nos falta todo el año...
 
En la empresa ya me han confirmado la Navidad 2008-9 y paro desde el 20 de Diciembre hasta el 6 de Enero, o sea que como no pase nada gordo me tenéis ahí seguro y tocará antes conocer la provincia de Málaga e igual hasta nos da tiempo de ver otra más. Ya empiezo a tener ganas y aún nos falta todo el año...


Juajuajuajuajua
Jaime , bien venido al mundo de la droga webcampista , ya no podrás salir jamás de ella , ni tomando WEBTADONA en doble dosis , jajaja .

:wav::wav:
 
KIKO TOMATE LO QUE TE DICE NUESTRO AMIGO JAIME Y SEGURO QUE SE TE QUITA TODO.


Juan , si es que la verdad es que tampoco me quiero curar tan pronto , ¿ tu sabes lo bien que se está en la cama , entre mimos y mas mimos , y cobrando sin trabajar ? , jajaja .

:clock:
 
En la empresa ya me han confirmado la Navidad 2008-9 y paro desde el 20 de Diciembre hasta el 6 de Enero, o sea que como no pase nada gordo me tenéis ahí seguro y tocará antes conocer la provincia de Málaga e igual hasta nos da tiempo de ver otra más. Ya empiezo a tener ganas y aún nos falta todo el año...


Jaime te recuerdo q tu hijo quiere ver puerto banus y marbella , no dudes en llamarme
 
LOREN ME PARECE FANTASTICO MANTENER EL HILO AUPA LA IMAGINACION.
VAMOS A EMPEZAR BUSCANDO EL LUGAR DE LA KDD. PROPUESTAS PUEBLO O CIUDAD. COSTA O MONTAÑA.


Yo seguiria abogando por montaña, diciembre, frio, abrigos, posiblemente nieve( depende del sitio), es que las fechas mandan, y la verdad, la playa en invierno, pa pasear,porque para otra cosa?'

Chao.
 
Yo seguiria abogando por montaña, diciembre, frio, abrigos, posiblemente nieve( depende del sitio), es que las fechas mandan, y la verdad, la playa en invierno, pa pasear,porque para otra cosa?'

Chao.
Vamos a ver amigos, en un principio, a mi también me atrae más para esas fechas, la nieve, el frio, etc... lo cierto es que aún queda mucho, y nos son muchos los campings que reunen u ofrecen los requisitos mínimos para celebrar el fin de año. Sirva de ejemplo el tener un salón a nuestra exclusiva disposición para reunirnos y resguardarnos del frío. Hablo con cierta experiencia, ya que en estos dos años, por guardar un poco las espaldas, estuve mirando otras opciones y... verdaderamente es dificil.
En fin todavía queda muchísimo, y ya me pondré en contacto con diversos campings.
Saludos a todos.
 
Animo Loren Que Tu Sabes Del Tema Y Donde Decidas Hacerla Pienso Q Saldra Bien

Salu2
 
Bueno....,que pasa aqui....,que no se anima la gente ??
 
Yo en la elección del sitio me voy a dejar sorprender por vosotros, porque como conteis con mi ayuda y mi "vasto conocimiento" de los campings de Andalucía, igual ni la tenemos. Seguro que haceis una elección perfecta. Yo ya sé que me va a gustar.
 
Podemos ir organizando algunas salidas en camping de interior e ir tratando el tema.
Saludos

Antonio ya sabes...,te esperamos en la Bisiesta , jejeje . :thumbup:
 
A ver si nos aclaramos que a mi choza le esta saliendo telarañas y necesito hacerle el rodae coones.

Pues agarrate a mi, que de las últimas 3 webcampadas que me he apuntado me he tenido que borrar de las 3 por no poder asistir, así que llevo meses con la caravana en dique seco, cuando la saque tendrá las ruedas cuadradas.
 
Pues yo le he dado una vueltecita a la mia hoy mismo , pa quitarme el monillo , y la verdad , como que no me hago a la idea de que aun quede más de mes y medio para salir corriendo ....
 
Yo también la usé hoy para irme de cena con unos amigos y no tener que conducir despues de beber. Otra utilidad de la afición campista.
 
Pues agarrate a mi, que de las últimas 3 webcampadas que me he apuntado me he tenido que borrar de las 3 por no poder asistir, así que llevo meses con la caravana en dique seco, cuando la saque tendrá las ruedas cuadradas.

Fali, ya queda menos pa Febrero
 
A ver si nos aclaramos que a mi choza le esta saliendo telarañas y necesito hacerle el rodae coones.

A tu choza, lo que hay que quitarle son los plásticos, de nueveciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita, que es.
 
En el post nº 467 de este hilo me apunte pa el 2008 y despues de varios dias sin aparecer, no me veo en la lista, a ver si me voy a quedar en tierra.
 
En el post nº 467 de este hilo me apunte pa el 2008 y despues de varios dias sin aparecer, no me veo en la lista, a ver si me voy a quedar en tierra.

Eso no puede ser!!!!! Ya le estáis apuntando !!!!!! es que si se queda en tierra el palambre con quién va a cantar mi Jesús eso de... "qué le habrá pazao al probe migué que hace mucho tiempo que no zale.....la,la,la,la,la,la...." y quién nos va a taconear con ese arte sevillano.....y quién nos deleitará con su música.....:thumbup:
 
En el post nº 467 de este hilo me apunte pa el 2008 y despues de varios dias sin aparecer, no me veo en la lista, a ver si me voy a quedar en tierra.

No tienes mas que recuperar la lista y apuntarte tú mismo , como hemos hecho los demás....!!! :tard:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com