Hola a todos, por motivos laborales y de otra índole, he estado un poco desconectado del foro, por ello y por la desinformación, pido disculpas.
Para los impacientes, comentar que a parte del foro, tengo otras labores, y que el montar una kedada de esta magnitud, por lo que la fecha representa, no es nada fácil.
También comentar que para evitar malos entendidos y confusiones del personal, primero hagamos esta kedada y después Dios dirá.
Entrando de lleno en el tema, el camping realizará las obras de cerramiento de la terraza del restaurante, en la primera o segunda quincena de Noviembre, por lo cual no habrá problema con el salón para la cena. El cotillón barra libre, se realizará en un pabellón anexo al super, de unos 200m. Así mismo este pabellón lo tendremos a nuestra disposición para nuestras reuniones nocturnas, así como para la celebración de la fiesta Rociera.
Una vez visto el calendario, para aprovechar aquellos que lo deseen más días, la fecha oficial del evento, será del 26 de Diciembre al 1 de Enero.
El precio el cual mañana me pasará el gerente del camping, será por días, siendo la fecha de entrada de libre elección( dentro de la establecida) para cada instalación.
Determinando la capacidad de comensales del salón, hemos podido cuadrar el nº de instalaciones, siendo admitidas todas las apuntadas hasta el momento, siendo 39 el nº de instalaciones.
A partir de ahí si alguien más estuviera interesado en asistir pasaría a lista de espera para cubrir posibles bajas.
El menú de la cena cotillón así como los precios, tanpronto me los faciliten os lo haré llegar.
En fin creo que no se me queda nada atrás.
Saludos a todos.