Te las has cargado , bandía....Lo siento, me ha salido la lista sin los colores tan bonitos que les aviais puesto![]()
si esto va en serio apuntarme 2 adulto y 2 niño-ac
si esto va en serio apuntarme 2 adulto y 2 niño-ac
estamos en la página 99 del hilo, cuando lleguemos a la nº 100 dan algún premio?
Lo digo por rosana, que se ha dedicado a estar al pie del cañón con el contador.
![]()
Pues conociéndolos, creo que sí, que van totalmente en serio, ya nos planteamos mantener el hilo abierto durante un año, y ahí está.
No te pongo en lista por que yo la destrozo, ya que apuntarán no te preocupes.
todo se andaraEstamos en la página 99 del hilo, cuando lleguemos a la nº 100 dan algún premio?
Lo digo por Rosana, que se ha dedicado a estar al pie del cañón con el contador.
![]()
si tu me ayudas y con el permiso de loren se preparara una q hasta san pedro cerrara las puertas dl cielo para poder estar con nosotrosWEBCAMPADA DE NAVIDAD 2009/2010
ORGANIZA PETER_MLG
COLABORA KIKO1
LUGAR......,YA VEREMOS .
ASISTENTES :
1 - Peter_mlg....................................2+1+CV
2 - Kiko1...........................................2+1+Ac
tu sabes de sobra kien lleva los pantalones en mi keli jajajjajapedro ¿todavia seguiras con tu caravana en las navidades 2009/10? jajajaj que poco te impones a la parienta...
Marilooooo.....,explicanos esoooo....!!!!!
Originalmente publicado por MAFALDA
WEBCAMPADA DE NAVIDAD 2009/2010
ORGANIZA PETER_MLG
COLABORA KIKO1
LUGAR......,YA VEREMOS .
ASISTENTES :
1 - Peter_mlg....................................2+1+C V
2 - Kiko1...........................................2+ 1+Ac
3- MAFALDA .................................... 2+2+ ? ???????
4- DOBERMANN.................................2+2-Ac
Maríló ya estais calentando motores, mira que así se empieza y se acaba muy oscuro, jajajja
si tu me ayudas y con el permiso de loren se preparara una q hasta san pedro cerrara las puertas dl cielo para poder estar con nosotros![]()
Pero...comorrrr? ya estais preparando la de 2009-2010?
Y la de este año?