MAFALDA
locuaz
Hola a todos/as, lo que voy a exponer no es nada que por art. 33 haya que hacer, ni porque yo sea el organizador, simplemente es una idea a mi modo de ver buena.
Según estoy viendo, hay algunas de vosotras y algún valiente de vosotros, que va para adelante con el tema de vestirse de flamenca(ellos también,ja,ja,ja), cosa estupenda. Sin embargo también veo, y he escuchado que mucha gente no se vestirá. Teniendo en cuenta que esto es para la fecha de fin de año, y por aquello de que mucha gente no se vestirá, se me había ocurrido organizar independientemente de la noche del día 31, una FIESTA FLAMENCA, toda ella dedicada al Rocío y a las Sevillanas. Así pues podíamos tener una actividad más y ahí poder ir todos los que quieran con trajes de flamenca, y los que no también. De ese modo, el día de nochevieja, todos iríamos iguales( o casi, ja, ja).
En fin, como he dicho es una idea, que gusta... bien, que no... pos nada .
Salu2 a todos
Me gusta la idea....lo que sí me gustaría es que vayamos diciendo quiénes iríamos vestidos de flamenca/o a esa otra actividad .... para tener más o menos idea no vaya a ser que yo sea la única o Rosana que ya tiene hecho el vestido...
Ah! confirmo nuestra asistencia.
Saludos.