Sergio Martinez
De Córdoba
Hola borrarme puesto 17 por motivos laborales no podemos ir, otra vez sera....
Buenos días, sentimos que no nos podáis acompañar, pero el trabajo manda. Damos la bienvenida a la familiaHola borrarme puesto 17 por motivos laborales no podemos ir, otra vez sera....
Buenos días Salvador, apuntados quedais en lista de sufridores, no apuraros que en nada nos vemos.Hola seríamos dos adultos y dos niños y otra tres adultos y dos niños mi nombre Salvador y el del compi jose
Buenas tardes con mucha calor x dos hermanas. Y esperando salir de la lista de sufridores jeje
Hola buenas, no preocuparos que ya mismo estais dentro.Esperando de salir de la lista de sufridores..... Y a la espera
Esperando de salir de la lista de sufridores..... Y a la espera
Paciencia, no hay otra ciencia jejejeBuenas tardes con mucha calor x dos hermanas. Y esperando salir de la lista de sufridores jeje
Ok gracias ya estamos dentro nos vemosBuenos días, sentimos que no nos podáis acompañar, pero el trabajo manda. Damos la bienvenida a la familia
- Celi, pasais a ocupar el puesto 17. Besos y nos vemos en nada
Hola Caballero, pues nada ahora cuansdo entre Aurora os apunta, gracias.Hola quiero apuntarme a la quedada de la fiesta de todos los santos soy M Caballero
Hola Tango, pues nada esperemos que no sea nada grave, y gracias por comunicarlo, nos vemos en otra.hola buenas tardes,
por motivos personales no voy a poder asistir,
por favor borrarme para que otro compañero pueda ocupar mi sitio,tango 4 puesto 29 ,
gracias y un saludo a todos
Buenas noches, sentimos que no nos podáis acompañar en esta ocasión, esperamos coincidir pronto. Damos la bienvenida a la familiahola buenas tardes,
por motivos personales no voy a poder asistir,
por favor borrarme para que otro compañero pueda ocupar mi sitio,tango 4 puesto 29 ,
gracias y un saludo a todos
Buenas noches Caballero, apuntados quedais en lista de sufridores. Nos vemos en nadaHola quiero apuntarme a la quedada de la fiesta de todos los santos soy M Caballero
Hola David, pues nada ahora cuando entre Aurora os apunta, gracias.Hola Auro@s, me apuntáis cuando podáis, somos 2+2+perrito+caravana. Gracias