Chin, estos de Leon son la leche, mira lo que nos tienen preparado, para las rutas 4x4.
Amparo,
con esto que deje instalado la última vez que visite tu garaje, ja.ja.ja.
axtros, eres pobre hasta para pedir, como que alquilar, comprar, aunque como no nos llegaria a tiempo, mejor nos quedamos con lo que tenemos
amparo
HOLAA ya estoy casi bien, por lo menos veo algo mas,, os tenia muy, muy , abandonaos, por unas cosas y otras, nada ya os contare, no se si nos falta algo, datos, de confirmar, o esta todo ok, es que no veo nada bien, y mi Armando que no se ocupa de las webc, en las que estamos apuntados, pero de momento confirmo nuestra asistencia, dos adultos, ac, de Madrid, y perrito, ya nos fallan pocos dias para vernos
Besotes para todos.
Hola... que hemos estado una temporada desconectados, pero ya estamos "en linea". Saludos para todos y nos vemos pronto.
weno ya me han dado los dias libres en el curro
y estaba calculando gastos, los 15€ que incluyen luz las dos personas y el vehiculo?
y otra cosilla, llegare el jueves tengo que avisar a los del camping? y el precio sera como los otros 2 dias de la webcampada?
weno ya me han dado los dias libres en el curro
y estaba calculando gastos, los 15€ que incluyen luz las dos personas y el vehiculo?
y otra cosilla, llegare el jueves tengo que avisar a los del camping? y el precio sera como los otros 2 dias de la webcampada?