Amparo ¿vas ha hacer papeletas para sortear el Mercedes de Chin?. Ya que no me tocó el de Josepi en Colombres haber si tengo más suerte esta vez. Y aparte dará caché a la webcampada
Yo te compro unas cuantas papeletas para el sorteo del coche jajaja. Me alegro que os parezca bien pues esta preparada con mucho cariño besitos para todos. Manu espero que para la siguiente podais venir os echaremos de menos.
Amparo, apunta si puede ser 2 adultos + coche y caravana, tambien nos apuntamos a todas las visitas y a las comidas.
Un saludo desde Salamanca
ya sabes,sera por coches, ahora otro mas un bmw,osea que puedes escoger entre 5 marcas diferentes y la furgo
amparo
Pues animaros que el google earth dice que sólo hay 599 kms. de nada. Que Jose pille un par de moscosos y ala, pa Vegacervera a ver las fieras jajajaMira que me estais poniendo los dientes largos. Con lo bien que tiene que estar y la gente tan guapa que va, Amparo eso se hace mas al centro de la peninsula o con mas dias. Pero para el sorteo quiero 10 papeletas jejejeje. Espero que os lo paseis muy bien un saludo para todos.
Pues Pedro ha dicho que se quedó con ganas de que Chin le prestara uno de los camiones!!!
Mira que me estais poniendo los dientes largos. Con lo bien que tiene que estar y la gente tan guapa que va, Amparo eso se hace mas al centro de la peninsula o con mas dias. Pero para el sorteo quiero 10 papeletas jejejeje. Espero que os lo paseis muy bien un saludo para todos.
Por favor, apuntanos que me ha dado el soplo Pucela de lo que estais montando y tiene muy buen aspecto, dos adultos con caravana desde Valladolid, tambien a las actividades y comida del sabado.
Por cierto Chin-Amparo que tenemos ganas de conoceros por que me han dicho que sois de Traspinedo, como yo, que vivi alli hasta los cinco años pero aun tengo bastante familia en el pueblo y suelo ir de vez en cuando.
Saludos
Gracias por acompañarnos, unos mas para conocer, un saludoNosotros también nos apuntamos, dos adultos y una niña con caravana desde Palencia. Más adelante cuando tengamos el calendario laboral puntualizamos más. Gracias
Buenos días, Amparo, por favor, apuntanos tambien a nosotros, 2 adultos con ac desde Valladolid, apuntanos a la comida del sábado y a las demas actividades.
Saludos.