Pues yo si que me apunto, la mujer se queda solita cuidando de los niños y tomando el vermut
vaya goleada
He estado viendo el video de las cuevas, y francamente entre darme unos barrigazos y unos coscorrones a oscuras y tomarme unas cañitas y unas tapas en el exterior prefiero lo segundo, siento defraudar a Rivera que tanto interes esta poniendo, pero creo que ya no puedo hacer eso, ¿donde hay que apuntarse al vermout?
saludos a todos
hili ¿que tal el cachorrillo?
Amparo ¿ donde esta el vídeo de la cueva? no lo encuentro.
joer que suerte ya somos dos,pero me queda cerca o eso creo.Sintiendolo mucho os tengo que pedir que nos deis de baja en esta webcampada,por desgracia ese finde algunos tenemos que currar.
Que lo paseis muy bien.
Un saludo.
joer que suerte ya somos dos,pero me queda cerca o eso creo.
cocococococococococoocococo
,SERAS CAB......,CLARO TE LAS PILLAS CERCA PARA PODER VOLVER AUNQUE SEA A GATAS
Hola buenas noches: Siempre me entero o llego tarde, pero aun estamos a 17 de Enero y esto corre que vuela. Apuntame 2 adultos y una niña de 6 años cv La Coruña-Galicia
Sintiendolo mucho os tengo que pedir que nos deis de baja en esta webcampada,por desgracia ese finde algunos tenemos que currar.
Que lo paseis muy bien.
Un saludo.
Gracias Amparo guapa ya puedes ensayar la ola para cuando llegue jejejeprado, con la baja de pabloskyyy entras en la lista de asistentes, te ha apuntado a todas las visita
mariuka solo estas apuntada a la visita de la fabrica de embutidos ¿es correcto?
amparo
Gracias Amparo guapa ya puedes ensayar la ola para cuando llegue jejeje