¡¡¡por fin me ha dejado el ordenador el hoio niñoooooo!!!
despues de todo lo que se ha dicho, creo que no queda mucho mas que decir. lo mas importante es que este fin de semana se ha producido un hecho historico en la breve pero intensa historia de webcampista como es la celebracion de la 1ª webcampada fantasma de la historia de éste, nuestro mundo campista.
ya he leido que todos habeis llegado de vuelta sin novedad de lo cual me alegro sobremanera, al igual que una de mis mayores satisfacciones de este finde ha sido la pieza que ha cobrado al mar mi nuevo amigo hugogoooooool ¡¡enhorabuena, campeon porque te lo has currao!! sin olvidar que otro nuevo amigo juan torrole, tambien ha hecho su pinito (en un ratillo que estuvo, nada mas), pescando un salguito que tampoco estaba mal, y los mellis de la pre... que tambien han saboreado el exito de la pesca con otra pieza que esta deseando degustar francisco de cati jajajajajajaja.
despues del resumen de la pesca... he de decir que muchas gracias a todos y cada uno de los asistentes a esta kdd ¡¡¡soys los mejores!!! por supuesto sin desmerecer a los que por distintas circunstancias no han podido asistir a la misma... un brazo roto, una auto averiada, unos cursillos que se cruzan, y algun problema de salud. hablando de salud, comentar que mi amigo antonio perez, del archifamoso comando acho-killo no ha podido compartir como a el le gusta porque ha estado todo el finde con fiebre y mal cuerpo, por supuesto arropado por sus incondicionales del nombrado comando.
en esta kdd fantasma hemos contado con la presencia de algunos nuevos como marpecon, de estepona, ana sigue asi que eres mu salá. los 4 a, que ya se que os habeis dado de alta despues de compartir con nosotros, que habeis estado como debe ser, como uno mas. tambien luin de la lola que a pesar de venir con una pequeñita recien salida de la cuarentena han estado ahi, con la complicacion de horarios que ello supone, ademas del hombrecito de la casa con 3 añitos jejejejejeje. tambien manuelhg lolo para los amigos y su señora, gran señora, inma que soys los dos estupendos. todos os habeis contagiado de este virus sin cura ¡¡¡ah... se sienteeeee!!!
los veteranos, no por la edad, sino por el tiempo que llevan aqui, mediterraneo, enlivo, cachalote, xerez, cati73 y moreno, ya conocidos. los otros veteranos que no conocia, hugogol, juan torrole, pablosp. los que ya llevan un tiempecito y que no se pierden una... kanute71, caravanista13, la pre, pureza camping, perez y periquin, los que estan en la misma situacion que estos ultimos pero que no conocia, agustinramos, pachi y sanchez quiero que sepais que os reitero las gracias por vuestro apoyo y por hacernos pasar a margarita y a mi un fin de semana inolvidable ¡¡¡gracias a todos!!!!
las ilustres visitas de ines con manu y alvaro a pesar de la paliza que ello ha supuesto para la makina de regañar, han sido otro de los momentos muy bonitos del finde (a la hora de la salida supongo que bien ¿no?)
inma, que he visto que juan te ha sacado una foto en la que sales muy guapa ¡¡¡por fin!!!
luis, que comprendo muy bien las limitaciones de los horarios de los pequeños a la hora de juntarse con la pandilla. lo mismo le digo a ana y sergio.
miguel angel, dile a tu sra que la quiero ver de vez en cuando por aqui ¡¡que no se pierda!!!
moreno (padre flanagan) que tienes una familia fantastica.
juan torrole, lo mismo te digo, que soys estupendos los 4
cachalote que sigues siendo mi maestro... (despues de la bola...) me tienes que dar la receta pero paso a paso
enrique que tu sabiduria siga fluyendo de tu boca como solo tu sabes hacerlo
hugo, que eres un makina, no se si de marcar goles o de pescar, pero un makina y mariangeles tambien, ya te mandare eso para huguito.
los 2 agustines, que se queda uno muy "agustito" en vuestra compañia y con vuestras familias.
cati, que has sido mi mano derecha y tambien la izquierda ¡¡¡a ti se te va a poner un obstaculo por delante, enseguida!!!
juanma, que soys estupendos.
periquin, que espero que hayais disfrutado del windsurf, ten cuidado que este es otro virus peligroso jejejejejejeje
esperanza, que espero que tu sobrino se recupere pronto. de la salsa de luis ¡¡ya hablaremos en otra ocasion!! peaso de pegatina...
ines, que la empanadilla de inma, al final no la probaste jejejejejejeje
juan que al final has sido tu es que ha podido con la foto de la pre, mira que lo he intentado jejejejejejejeje
pablo, a ver si en la proxima coincidimos con mas tiempo.
pachiiiii, al final las zapatillas para nada ¿no? jejejejejejeje
dani, qeu tambien ha sido un placer conoceros
y mis paisanos lolo e inma, que soys mu grandes los 2 en cuerpo y alma jejejejejeje
perdon por el tocho jejejejejeje
besos para ellas y abrazos para ellos ¡¡no vayamos a liarla!!