Es que llevo tiempo sin entrar por aqui en el post 403 te confirme la asistencia y en la lista del post 405 estoy pero despues me has cambiado por luin de lola de mairena y nosotros de sevilla este un saludito que ya queda poquito.Buenas noches Juanfra no se que a pasado que estabamos en el numero 22 y hemos desaparecido menos mal que rapidita 997 se a dado cuenta porfavor apuntame aunque sea en otro numero ya abiamos confirmado.Un saludo
Buenas noches a todos. Ya estamos por aki otra vez. Juanfra siento mi tardanza pero por motivos laborales no podré asistir a la Webcampada con caravana, pero asistiré con Kepacha desde el sábado por la tarde hasta el domingo por la mañanita, el trabajo es el que manda pero ya que estamos cerquita pues no nos la perderemos. Así que si quieres puedes apuntar con Kepacha 2 adultos mas. Un saudí muy grande.
juanfra una pregunto una vez que bajo y paso tarifa que camping es mas o menos a cuanto esta del desvio es solo para estar pendiente se ve esta marcado el camping, un abrazo y nos vemos
Hola preciosid a ad,jaja,otra vez he robao el internet ,que estoy deseando de veros a todos,un beso.
juanfran pablosp hablando con moreno me ha dicho que viene lo que pasa que no lo habra leido para confirmarse pero cuenta con el
Buenas noches Juanfra no se que a pasado que estabamos en el numero 22 y hemos desaparecido menos mal que rapidita 997 se a dado cuenta porfavor apuntame aunque sea en otro numero ya abiamos confirmado.Un saludo
Te comfirmo que pablosp viene, lo que no se, el dia seguro que viene, ya que igual venia el sabado o si podian se venian el jueves con nosotros y enlivo, a comentarte que hugo se va mañana miercoles para haya. Nos vemos dentro de ná.
Bueno, pues ya solo quedan:
Días para la reunion de amigos que se adivina que será una maravilla.
juanfra anoche hable con marifran y te confirmo que va seguro, pero ue esta con mucho trabajo y entra muy poco pero cuenta con el
pues preparando para salir escopetaoooooooooo
Es que llevo tiempo sin entrar por aqui en el post 403 te confirme la asistencia y en la lista del post 405 estoy pero despues me has cambiado por luin de lola de mairena y nosotros de sevilla este un saludito que ya queda poquito.
Inmaaaaaa, al final cuando te vas? que se acuerden los mellis de llevarse las cañas.
alguien sale de sevilla el viernes sobre 5 - 5.3 h, para irnos juntos para alli?
pues el viernes ,pero no se la hora ''-.................ahyyyyyyyyyyyyy ademas tengo un imprevisto....malo......
conoces la frase irse de baretas .....jaja............po eso ¡¡
espero pa mañana estar mejor ¡¡
atencion, aviso importantisimo.
Esta webcampada queda anulada. Al darle la lista de asistentel al dueño dice que todas las personas que pasen de 2 adultos por instalacion tendran que pagar su estancia aparte.
He intentado que entre en razon y no se baja del burro.
Os ruego la maxima difusion a este tema.
Voy a pegarme un par de horas aqui para avisar a todos por privado y a continuacion empezare a recoger para mañana desmontar.
Os pido perdon a todos por este inconveniente, pero parece que este sector esta lleno de... Bueno, mejor me callo.
atencion, aviso importantisimo.
Esta webcampada queda anulada. Al darle la lista de asistentel al dueño dice que todas las personas que pasen de 2 adultos por instalacion tendran que pagar su estancia aparte.
He intentado que entre en razon y no se baja del burro.
Os ruego la maxima difusion a este tema.
Voy a pegarme un par de horas aqui para avisar a todos por privado y a continuacion empezare a recoger para mañana desmontar.
Os pido perdon a todos por este inconveniente, pero parece que este sector esta lleno de... Bueno, mejor me callo.