Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada feria de fuente de piedra 5, 6 y 7 se septiembre

Que bien bely y Manuel.
Con suerte nos vemos allí.
A ver si quedamos antes en el de arte para unas ?
Vale aber si nos vemos yo en esta kdd me voy el lunes asta el domingo. Empieza las vacaciones de manuel y nos vamos una semana ya que te respeta el preciio y domingo tengo cv yujuuu

audi A6 & sun roller sevilla
 
Buenas noches a todos ,,bueno pues ya estamos por aqui déspues de un veranito muy bueno ..... ya preparando la cv para la proxima salida ""Osea " esta :wink: venga que ya mismo estamos alli ...que ganitas tengo ya ...porque creo vamos ......solitossss.....:aplausos:
Hermanaaaaaa, acabo de mandarle un wasa a mis sobrinos avisandole que hay feria q no pueden faltar, q ganas de veros a todos, un besooooooo
 
Que poco nos falta...
Beli, Manuel. Eosuna, ya vamos a estar alli...aunque a nosotros nos queda sufrir aun..jejjeje

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Pues si.
Mis cuñados vanesadani están esperando a que entremos para hacer la reserva del bungalow.
Yo creo que si que entramos.
 
Merenge y Eosuna, no preocuparse q entrais, pero tenemos q seguir unas pautas y esperaremos al 28 de Agosto para ver si algun compañero no paga la reserva, un saludo.
 
Que poco nos falta...
Beli, Manuel. Eosuna, ya vamos a estar alli...aunque a nosotros nos queda sufrir aun..jejjeje

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Cuando se vais ustedes. Yo ya estare alli ajjjajaja ya para la semana k biene na diass. Ya estoy en el parking bufff se me hace eterno
Pues si.
Mis cuñados vanesadani están esperando a que entremos para hacer la reserva del bungalow.
Yo creo que si que entramos.


audi A6 & sun roller sevilla
 
Buenas noches, por motivos de salud en la familia damos de baja a nuestros amigos Ermuy, un abrazo muy fuerte.
 
Bueno pues damos pasos a los siguientes compañeros en la lista de sufridores Eosuna y como van juntos con Merenge entrais los dos ya buscaremos algun hueco, ya podeis hacer cuando querais la reserva, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com