Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada feria de fuente de piedra 5, 6 y 7 se septiembre

buenas noches francisco te las pongo.hay que pagar la reserva una vez hecha me lo confirmas saludos.
Coordenadas GPS

Latitud(37.1299,Longitud(-4.73266)

Horario temporada

Dirección

Camino de la Rábita, s/n., 29520 - Fuente de Piedra , Andalucía (España)
Fuente de Piedra
Málaga
España



nuenas chano te cambio la cv y te apunto 3 bungalow. saludos.

buenas VanesaDani los bungalow podeis hacer la reserva ya que no se ocupa parcela. saludos

bueno pues chano le apuntamos un bungalow mas y damos la bienvenida a BeliyManuel.
Ok, gracias la subo.
 
Hola, recordar q para la barbacoa el sabado el camping nos regala la carne, pero bebida, pan .... deberemos aportarlo cada familia
 
Hola soy la hermana de pepa si queda parcela me gustaría ir somos 4 y tienda espero vuestra respuesta gracias
buenas tardes nieves te apunto y confirmo bienvenida.
He hecho el ingreso de mi hermana Nieves Marbella cuando puedas me lo confirmas gracias. Nos vemos pronto
buenas pepa queda confirmada.
Ok, gracias la subo.
gracias maroco estabamos de viaje.
Hola,
Ya falta menos
buenas chano ya vamos a estar otra vez liaos.
ya tengo ganas de camping
tu y yo y tos nos vemos en unod diitas.
Hola, recordar q para la barbacoa el sabado el camping nos regala la carne, pero bebida, pan .... deberemos aportarlo cada familia
bueno pues lista actualizada.
 
Unas preguntas.
Hasta que hora nos dejan estar el último día??
Podemos llegar o salir, unos días antes, con el mismo precio??
Gracias

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Unas preguntas.
Hasta que hora nos dejan estar el último día??
Podemos llegar o salir, unos días antes, con el mismo precio??
Gracias

Enviado desde mi Z2. (D6503)

Buenos dias, el domingo podemos salir por a tarde, y dos o tres dias antes y despues te respetan el precion, un saludo.
 
En fuente de piedra Juan el dueño siempre es muy dado con nosotros y no creo que ponga problema por nada
 

¡¡¡¡¡¡¡Hola vecinos!!!!!. Ya os queda poco, seguro que será al gusto de todos...... Desearos que paséis un buen fin de semana y que gastéis poco en la feria..... Muchos besos a Fran y Martita, y a ver si en la próxima nos vemos.
Un abrazo.
 
¡¡¡¡¡¡¡Hola vecinos!!!!!. Ya os queda poco, seguro que será al gusto de todos...... Desearos que paséis un buen fin de semana y que gastéis poco en la feria..... Muchos besos a Fran y Martita, y a ver si en la próxima nos vemos.
Un abrazo.
uyyy, me ha dado un vuelco el corazon he pensado que bien se han apuntado pero no:Drogar-Cry(LBG): jajaja, bueno ya abra tiempo de vernos, Marta todo el dia quitandole bragas mojadas e intentandole quitar el pañal y Francisco con su futbol, bueno pues gracias por vuestros deseos y si cambiais de opinion aunque se que esta lejos alli estaremos, un beso a los 4 sobretodo a mi Manuel.:lol:
 
En fuente de piedra Juan el dueño siempre es muy dado con nosotros y no creo que ponga problema por nada
buenos dias luis pues si juanes un gran hombre y dispuesto a ayudar en todo.
Wenasss
Que poquito nos queda.
Belyyyy. Cogerme sitio.

Enviado desde mi Z2. (D6503)
buenos dias eosuna ya ns quea na nos vemos en muy poquit. saludos.
Buenas. Si surge algún imprevisto. Hay plazo para anular reserva y no perder el dinero?.
buenos dias vanesadani hoy lo pregunta cati por rela general avisando con tiempo no hay problema si se avisa con muy poco tiempo creo que no. esperemos que no haya imprevistos nos vemos.
¡¡¡¡¡¡¡Hola vecinos!!!!!. Ya os queda poco, seguro que será al gusto de todos...... Desearos que paséis un buen fin de semana y que gastéis poco en la feria..... Muchos besos a Fran y Martita, y a ver si en la próxima nos vemos.
Un abrazo.
muybuenas familia pues si con muchas ganas ya de volver a salir, un abrazo y espero vernos pronto.
Perdona ya lo vi jaja
buenas Pepa nos vemos.
 
Bueno ya casi bonita kedada para descansar y pasar un buen fin de semana
 
buenos dias vanesadani hoy lo pregunta cati por rela general avisando con tiempo no hay problema si se avisa con muy poco tiempo creo que no. esperemos que no haya imprevistos nos vemos.


El problema que tenemos es que acaban de entrar pintores en casa y no acabamos a tiempo. Lo sentimos muchod ado que os hemos mareado un poquito a la hora de reservarnos el bungalow. Dado que EOSUNA o BAN son mi familia, ¿les puede el camping reintegrar a ellos mis 50 euros el viernes o bien descontarlos de lo que debe BAN?. Lo digo por si así es más comodo para ellos y no tienen que hacer una devolución. Prefiero caerme ya de la lista antes de andar con más ultimas horas y prisas.

Lo sentimos mucho y muchas gracias por vuestra ayuda y atención. Ya me comentáis.
 
El problema que tenemos es que acaban de entrar pintores en casa y no acabamos a tiempo. Lo sentimos muchod ado que os hemos mareado un poquito a la hora de reservarnos el bungalow. Dado que EOSUNA o BAN son mi familia, ¿les puede el camping reintegrar a ellos mis 50 euros el viernes o bien descontarlos de lo que debe BAN?. Lo digo por si así es más comodo para ellos y no tienen que hacer una devolución. Prefiero caerme ya de la lista antes de andar con más ultimas horas y prisas.

Lo sentimos mucho y muchas gracias por vuestra ayuda y atención. Ya me comentáis.
buenos dias vanesadani, me han mandado un mensaje issac que queria apuntarse haber si me contesta y si no cuando hable cati con el camping haber lo que le dicen espero no haya problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com