Hola Javi, un saludo para ti y para toda tu familia. Por cierto que hace por estos lares cuando deberias de estar ya de vacaciones. Las mias ya casi se me han olvidado, las pillé a finales de junio (una semana) y primeros de julio (2 semanas). Nos fuimos a las frances (bretaña, normandia, paris, disney, castillos del loira), no sigo que me acuerdo lo bien que lo pasamos y lloro por no poder haber seguido alli un par de mesecitos más. Bueno a lo que vamos, que cuando sepamos más o menos los que vamos, yo me pongo a negociar con Daniel (Jefe del camping), para ver precios, sitio que disponemos, etc. Tambien para ver el tema de comidas (por si hacemos algo en el restaurante del camping que esta muy bien) y ver el tema de excursiones (coches de los que se disponen, sitios que visitar, etc.). En el mes de octubre la Serrania de Cuenca esta preciosa, sus bosques son impresionantes con unos contrastes de colores chulisimos y podriamos hacer una excursión por alguna zona de la Serrania en plan mochila en ristre y bocata con neveritas portatiles incluidas. Bueno, lo dicho que cuando sepamos cuantos más o menos vamos yo me pongo en marcha con los del camping (voy todos los fines de semana). Un saludo.
P.D.: Lo del toldo lo solucione rapidisimo y sin problemas.