juantorrole
Participativ@
Kiko los bailes estan super divertidos mi familia se an meado de risa.

hola mariangeles.SALUDOS DESPUES DE TANTO TIEMPO .Gracias Lucia por apuntarme ,hoy he encontrado un hueco para escribir un segundo.Tenemos muchas ganas de acudir con el peque a la quedada.Aunque creo que sera toda una experiencia ya que no para .un abrazo para todos y nos vemos el dia 11.
Oye, y digo yo... de la comida hemos dicho algo???? por que hablo poquito, pero leo a diario y no recuerdo nada del tema... saludos y ya queda menos...
¿como ha ido la feria juan, has bailado igual que el video? ¿no me habrás puesto los cuernos artisticamente hablando no? jajajaja
Hola fali te lo puedes creer pero no he pisado la feria para nada y puedes estar
tranquilA que nunca te are ese feo de bailar con otrA que no seas tu.
Kiko los bailes estan super divertidos mi familia se an meado de risa.![]()
Bueno peña, ya queda menos, por cierto, creo que vamos a tener que amarrar las patas de las paelleras con cables de acero, y si no...........
AccuWeather.com - Marbella, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts
No pasa na!!!! le ponemos el ancla a la cv y a las paelleras, de todas formas... desde cuándo se ven esos vendavales en Marbella????
Para todos los niños que acudan a la quedada tengo pensado hacer un taller de tintado de camisetas, el que quiera puede llevar una camiseta blanca ( no de muy buena calidad:happy10y a ser posible un botecillo de esos que usamos las mamás cuando nos teñimos el pelo.
Las camisetas que venden en el Decarton de 1,95 euros son buenas para esto, tienen que ser algodon 100x100.
Cuando aprenda a poner fotos os colgaré alguna para que veais el tipo de tintado, son esas hipposas como de los años 70.
Voy a ponerlo también en el foro general y el de niños.
Si algún mayorcillo también quiere alguna....vale...
Gonzalo......"la peazo de caravana Adria" que se ve desde la carretera en Caravanas Puerto es la tuya?.....
.