gonzalo y charo
hablador
A la última, solo hay que mirar el mío, je,je,je... La siguientes las dejo que las responda otr@.

Pues NO Fali , no es una pregunta tonta , veras , es muy util , dime en qué frecuencia los llevaras tü , para no llevarlos yo,jajajajajaj
Pues con tanta antena a ver si te cae un rayo:twisted:, y ademas para que quieres evitarme, con quien te ibas a pelear mamonceteeeee, ahh y llevate el portatil para poder intercambiar trucajes:read2: jejejeje.
kiko, me llevaré en mi portatil un montaje fotografico que le hecho a mi niño (antes de que naciese la nueva jejeje) hecho con premiere y combustion para ver que te parece ¿ok?
Vale , ya me lo enseñarás , yo no soy muy amigo de los montajes , solo los uso para cosas bastantes especificas , soy mas partidario de las fotos a primer " toque " .
Mira , en esta ocasion me he tirado 9 horas apostado con mi camara , esperando el momento , para dedicarselo a nuestro amigo " POLIAUTOCARAVANA " ,
y al final , sé que hasta NO le gustará el sitio donde vivo.....jajajajaja .
Bueno , ya ves , para lo justo . No me gasto una pasta en una camara medianamente de gama...,para andar luego con los montajes , pero ¿ sabes lo jodido del caso ? , es que yo pensaba que , comprando una camara medio decente TODO estaba ya "chupao...." , y...,NO...,ahora resulta que hasta hay que saber usarla,jajajaja .
kiko, si alguna vez tienes ganas de echar un reportaje aereo me lo dices y te busco un vuelo en una cessna con mi hermano que es piloto, la semana pasada estuvo con mi tio que tambien es fotografo y estuvieron echando fotos desde el aire a varios pueblos entre ellos ronda, las fotos son preciosas, mi tio lleva la misma camara que tú. un saludo.
hola a todos, soy la Soltera perdia jajajaja....., hasta hoy no me enterado de que habia una quedada, pero aun asin que sepais que me pasare para daros un abrazo a todos y a los nuevos que os hallais apuntado. Ya que mi nueva casa la tengo a un 1 Km de donde vais ha estar todo el puente del Pilar y espero que la proxima quedada este yo hay con mi caravana y mi tabule como siempre. Un besazo mu fuerte para todos.
Y felix sino es por ti, esto no se hace jejeje besos guapeton.
kiko tu te has levantado como yo, seguro que para ver la clasificacion de la Formula 1
hola a todos, soy la Soltera perdia jajajaja....., hasta hoy no me enterado de que habia una quedada, pero aun asin que sepais que me pasare para daros un abrazo a todos y a los nuevos que os hallais apuntado. Ya que mi nueva casa la tengo a un 1 Km de donde vais ha estar todo el puente del Pilar y espero que la proxima quedada este yo hay con mi caravana y mi tabule como siempre. Un besazo mu fuerte para todos.
Y felix sino es por ti, esto no se hace jejeje besos guapeton.