Espero no dejarme a nadie...
Gracias a:
Marta-Homer.
Por la porrada de kilometros que se hicieron para poder estar con nosotros.
Nos separan 800kms pero Gloria y yo os sentimos aquí,a nuestro lado.
Choquero y Esposa
Lo mismo...,porron de kms para podernos conocer,y desde el primer momento como si nos conociesemos de toda la vida.
Los primeros tambien en apuntarse a pelar patatas para que todos pudiesemos comer al día siguiente.
¡¡Que grandes sois,joder!!
Joche y Chelo:
Con nosotros desde el Jueves, ayudandonos en todo,aconsejandos,echando una mano a todos los que iban llegando.
Momento entrañable el Jueves,cenando juntos su famoso arroz "Al trote".
Mariuka:
Por organizar la visita al castillo.La volvimos loca entre todos, pero ella siempre sale airosa y en un plis plas sin que nos demos cuenta nadie,todo lo vuelve a reorganizar.
Tambien sin que casi nadie se diese cuenta ella solita preparó cena para gran parte de la chiquilleria,con su famoso caldín.¡¡Es Mariuka!!
Mari: ¿Te he dicho alguna vez cuanto te quiero?
Padre Fran:
La tarde del Sábado se puso manos a la obra y tras la barra del bar se escanció toda la sidra.Un gustazo verle repartir culines a diestro y siniestro.
Aunque de vez en cuando me reñia...¡¡Toñin!! ¡¡Ábreme mas botellas joder!!

Fran: Eres grande,sincero y bondadoso por los cuatro costados.
PDH:
Por organizar la visita a las Hoces del Duraton,muy preocupado el Viernes por la noche por que todo saliese bien al dia siguente.
La gente volvió cansada pero muy contenta.
Felicidades PDH.
Espero volver a coincidir con vosotros para conocernos un poco mas,que el finde no dio para mucho.
Cabezlapiz y Familia:
Con su iniciativa de "Jamoneros a escote",a pesar de el esfuerzo que suponia,decidio seguir adelante sin titubeos con gran teson,adelantando el dinero y recaudando después.
Rober,ya sabes que estamos aqui,a vuestro lado.
Los cortadores de embutido para la cena del Sábado:
Hubo un momento que no habia género para todos los que estaban dispuestos a ayudar,gracias a todos ellos tambien.
Marge y Luis:
Por su teson para poder cambiar turno y estar en ésta webcampada,...no paro hasta conseguirlo.
Nescesitaba volver a veros y necesitaba tus abrazos de "osito".Ahora mismo estoy haciendo pucheritos

acordandome de ellos.
Josep de Madrid:
Te agradecemos tambien tu esfuerzo.
El tio se vino para comer con nosotros y acercarnos la pócima que nos habia prometido.
Espero que el pequeño se encuentre ya mejor.
Juanma y Susi:
Lo mismo,pese a las complicaciones de ultima hora,alli estaban con nosotros comiendo.
Chispita y Sonyquete:
Por tomar el mando el Viernes cuando yo tuve que ausentarme un par de horas.
Gracias Javi y Sony.
Inesita-Terracan
Se liaron la manta a la cabeza y dijeron...A tomar vientos nos vamos el Viernes y que sea lo que Dios quiera.
Entrañables Inesita y Terracan.
Estamos cerca,nos vemos cualquier finde.
Familia Luisfer:
De los primeros en llegar el Viernes por la mañana y practicamente con los únicos nuevos que pude estar un ratito antes de que el jaleo empezara.
Un abrazo fuerte para vosotros,sois buena gente y me da la impresion de que ya estais en la "Secta"
Un besito para los pequeños Marta y Guille.
Luisfer: Eso que quieres hacer en Valdepeñas a partir del 25 de Diciembre ¿Vale?
Bienvechu y Esposa:
La empanada bueniiiisiiimaaaa,la cenamos anoche.
Para la próxima te adjudicamos la compra de empanadas.
A todos los demás:
Daros las gracias por vuestra asistencia,y deciros que habeis sido un ejemplo a seguir en todos los sentidos.
Perdonadme si no pude estar con todos,pero eramos muchos y todo paso muy rapido, seguro que pronto volvemos a coincidir y tendremos mas tiempo.
Porque cada instante a vuestro lado es un regalo.
Ahora todos a subir fotos,yo me pongo con el video.