atos666
Jose,Nieves,Nayra,Alvaro
Queda poco y esa ruta q vamos a hacer nos va a alegrar durante un tiempoAtosss, que ganas tengo de enganchar la bola y de veros con una cervecita en la mano je je
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Queda poco y esa ruta q vamos a hacer nos va a alegrar durante un tiempoAtosss, que ganas tengo de enganchar la bola y de veros con una cervecita en la mano je je
Queda poco y esa ruta q vamos a hacer nos va a alegrar durante un tiempo
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Ya casi bien,aunque no haga la ruta entera seguro q se viene a dar una vuelta,gracias por preguntarQue tal la rodilla de tu chica?
anda que no hace tiempo que estas fuerasintiendolo mucho me tengo que dar de baja. me ha surgido otro compromiso, pasarlo bien........ y que os den morcillas, jajaja.
No sé si sois de mapas y demás.
Por si alguien utiliza Orux Maps o similar, los mapas ING en JNX (3 capas) para la kdada son:
- CyL 10P Para Lastras, Cantalejo y Fuentidueña
- CyL 10Q Para Río San Juan y Sepúlveda
Bueno compis!!! La cosa se endereza!!! El peque ya va mejor!!! Así que ,si nonpasa nada raro.el sábado por la tarde nos vemos...guardarme un enchufe y una parcelita..,ja,ja,ja
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Gracias,aunque no me he enterado de nada
Saludos
Muchas gracias Ángel!!Aqui no se enchufa a nadie
Me alegro de lo del peque
Saludos
Es una aplicación de mapas muy utilizada en actividades al aire libre, que convierte un aparato Androide en un GPS de campo, con rutas, traks, etc, sobre los mapas que queramos cargar. Algo parecido a las imágenes que aporta Picapinos (#449)
Los mapas IGN, archivos JNX (gratuitos) en los que vienen los lugares por los que vamos a estar son los dos que he apuntado arriba
Muchas gracias Ángel!!
Sí, también los mueve los gpx, son programas similares. Yo llevo en gpx los wpts y el trak que hagamosNosotros utilizamos un garmin con mapas gpx,que son los que pone Pica
Saludos
Gracias !!!!Yo tambien me alegro.
Bueno compis!!! La cosa se endereza!!! El peque ya va mejor!!! Así que ,si nonpasa nada raro.el sábado por la tarde nos vemos...guardarme un enchufe y una parcelita..,ja,ja,ja
Angel, Laura no viene a webc, se queda cuidando a la tia Juani.
Gracias jose Luis.ayer entre el coche y el peque...me veía en casa...puffff
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Ya no lloro....hoy a ido a revisión ,y va mucho mejor....así que ....nos vemos!!!!No llores tanto
saludos
Bueno familia, nosotros salimos mañana por la mañana, para comer en el campingtener cuidado en la carretera y recordar que nuestras vacaciones empiezan cuando enganchamos la bola, nos vemos en un plissss.