Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Lastras de Cuellar 29,30 abril,1,2 de mayo

• Iniciador del tema Iniciador del tema gipi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sintiendolo mucho me tengo que dar de baja. me ha surgido otro compromiso, pasarlo bien........ y que os den morcillas, jajaja.

No sé si sois de mapas y demás.

Por si alguien utiliza Orux Maps o similar, los mapas ING en JNX (3 capas) para la kdada son:
- CyL 10P Para Lastras, Cantalejo y Fuentidueña
- CyL 10Q Para Río San Juan y Sepúlveda

Bueno compis!!! La cosa se endereza!!! El peque ya va mejor!!! Así que ,si nonpasa nada raro.el sábado por la tarde nos vemos...guardarme un enchufe y una parcelita..,ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Bueno compis!!! La cosa se endereza!!! El peque ya va mejor!!! Así que ,si nonpasa nada raro.el sábado por la tarde nos vemos...guardarme un enchufe y una parcelita..,ja,ja,ja

Aqui no se enchufa a nadie
Me alegro de lo del peque
Saludos

Gracias,aunque no me he enterado de nada
Saludos

Es una aplicación de mapas muy utilizada en actividades al aire libre, que convierte un aparato Androide en un GPS de campo, con rutas, traks, etc, sobre los mapas que queramos cargar. Algo parecido a las imágenes que aporta Picapinos (#449)

Los mapas IGN, archivos JNX (gratuitos) en los que vienen los lugares por los que vamos a estar son los dos que he apuntado arriba

Es una aplicación de mapas muy utilizada en actividades al aire libre, que convierte un aparato Androide en un GPS de campo, con rutas, traks, etc, sobre los mapas que queramos cargar. Algo parecido a las imágenes que aporta Picapinos (#449)

Los mapas IGN, archivos JNX (gratuitos) en los que vienen los lugares por los que vamos a estar son los dos que he apuntado arriba

Nosotros utilizamos un garmin con mapas gpx,que son los que pone Pica
Saludos

Angel, Laura no viene a webc, se queda cuidando a la tia Juani.

Ya te decía que era coser y cantar. Son de hierro.

Gracias jose Luis.ayer entre el coche y el peque...me veía en casa...puffff

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.

Bueno familia, nosotros salimos mañana por la mañana, para comer en el camping :aplausos::bounce::beber::cervezas: tener cuidado en la carretera y recordar que nuestras vacaciones empiezan cuando enganchamos la bola, nos vemos en un plissss.

Bueno familia, nosotros salimos mañana por la mañana, para comer en el camping :aplausos::bounce::beber::cervezas: tener cuidado en la carretera y recordar que nuestras vacaciones empiezan cuando enganchamos la bola, nos vemos en un plissss.

Dí que sí, amortizando el día.

A ver si puedo llegar yo sobre las 19:00. Pon a refrescar las cervezas!!!!!!! :yes:

© 2004-2024 Webcampista.com