Por cierto, telf cmpng: 972 88 23 61
y correo elctr. puigcerda@stel.es
y correo elctr. puigcerda@stel.es
hola Marga soy felix mis dos preguntas son: queda sitio para una autocaravana con dos adultos.
Y la segunda me puedes orientar sobre los precios del camping,y las excursiones.
soy novato en lo que respecta a las concentras,y no he leido todos los post de esta reunion.un saludo y muchas gracias por tu atencion.
hola Marga soy felix mis dos preguntas son: queda sitio para una autocaravana con dos adultos.
Y la segunda me puedes orientar sobre los precios del camping,y las excursiones.
soy novato en lo que respecta a las concentras,y no he leido todos los post de esta reunion.un saludo y muchas gracias por tu atencion.
Estupendo, bienvenidos!!!!pues apuntar autocaravana y dos adultos y las excursiones no se, pero pinta bien todo lo que he leido, ya os hare unas preguntas poco a poco que ya dije que en concentras somos novatos.
un saludo para todos![]()
Todavía tienes tiempo y ellos también. Hay actividades que no importa mucho saberlo antes, es sólo para hacer planes. En cambio hay otros como la excursión al tren amarillo y las cenas comunes como la paellada y la cena de la verbena que hay que saberlo con antelación y reservar (restaurante, autocar, billetes, paella). Si me apuras el sábado para la barbacoa puedes arriesgarte a no tener carne pero comer otra cosa o traerla tu mismo, pues hay que comprar con antelación... Si tienes más preguntas..dispara! Espero haberte ayudado. Por cierto, tus amigos que se vayan apuntando...Pregunta! Podemos apuntarnos a las actividades estando ya allí? Es que como lo mas seguro que se apunten mis amigos a bungalow.
Zeta, eres un solete! Para los apuntados en las actividades, si no se especifica lo contrario, entiendo que es la familia entera apuntada a la actividad en cuestión...
A TODOS::: quisiera saber las edades de vuestros hijos, pues no es lo mismo, adolescentes que niños o que bebés y así organizamos mejor la cosa. Gracias a todos
Ah Zeta, mar-mar nos había comunicado anteriormente que le interesaba ir a los baños termales y a la excursión de Meranges (mar-mar si me equivoco, rectifícame porfa)
ok estupendo! ya me pongo en contacto con ellos y te digo algoMarga, estoy llamando al camping para reservar 2 bungalows y me dice un contestador que hasta el dia 30 no abren, si puedes gestionar el tema dimelo, serian dos bungalows para 4 cada uno y lo quieren con aseo. Sobre las excursiones, no he visto el precio, en principio estariamos interesados en el tren y la cena, pero dime algo. Gracias.
hola.
ahora que ya tenemos caravana...estamos pensando en apuntarnos..
pero no lo tenemos claro todavia
una pregunta..
como tenemos el nene tan peque..mañana cumple siete meses..
si no hacemos ninguna actividad.pasa algo??
es que como seria nuestra primera webcampada no queremos pecar de rancios..pero seguir el ritmo de las actividades con el peque es complicado y seguramente cansado para el
besos