Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En La Cerdanya 2008

Hola a todos(as)!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os adelanto algunos precios y otras informaciones:

Cocktail de bienvenida
Va por cuenta mía como agradecimiento

Chocolatada:
Traed 1 litro de leche cada família, yo pongo el chocolate y mi madre hará la coca. Si tenéis más hambre, podeis traeros algo más para "sucar"

Excursión a Meranges:
Entrada al museo: 2€
Parking refugio (incluye servicio basuras, leña...) 2€ por coche
Barbacoa: la intención es comprar medio cordero (sale mucho mejor de precio) y alguna butifarra o salsichas. Calculo unos 5€ por persona. El primer plato, aperitivos, postres y bebidas, creo que lo más conveniente es que cada uno se traiga lo suyo, o incluso pueden comprarse en el refugio (hay un pequeño bar), así como platos, vasos y servilletas... Digo resto porque hacer ensalada para todos es mucho trabajo y hay quien le gusta una cosa y otra no, lo mismo con los postres y las bebidas...

Baños termales:
Los de Llo cuestan 8,50€ a partir de 12 años, y 7€ para los niños de 3 a 11 años (menos de 3 años gratuito). Hacen una promoción para familias de 29€ que incluye 2 adultos y 2 niños. No he podido negociar aún precio de grupo porque estaban cerrados, creo que pronto abren y les contactaré.

Los de Dorres, se paga a partir de los 5 años todos por igual, 3,80€, pero si somos más de 10 personas el precio de grupo es de 3,40€ por persona.

...
 
Hola a todos(as)!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os adelanto algunos precios y otras informaciones:

Cocktail de bienvenida
Va por cuenta mía como agradecimiento

Chocolatada:
Traed 1 litro de leche cada família, yo pongo el chocolate y mi madre hará la coca. Si tenéis más hambre, podeis traeros algo más para "sucar"

Excursión a Meranges:
Entrada al museo: 2€
Parking refugio (incluye servicio basuras, leña...) 2€ por coche
Barbacoa: la intención es comprar medio cordero (sale mucho mejor de precio) y alguna butifarra o salsichas. Calculo unos 5€ por persona. El primer plato, aperitivos, postres y bebidas, creo que lo más conveniente es que cada uno se traiga lo suyo, o incluso pueden comprarse en el refugio (hay un pequeño bar), así como platos, vasos y servilletas... Digo resto porque hacer ensalada para todos es mucho trabajo y hay quien le gusta una cosa y otra no, lo mismo con los postres y las bebidas...

Baños termales:
Los de Llo cuestan 8,50€ a partir de 12 años, y 7€ para los niños de 3 a 11 años (menos de 3 años gratuito). Hacen una promoción para familias de 29€ que incluye 2 adultos y 2 niños. No he podido negociar aún precio de grupo porque estaban cerrados, creo que pronto abren y les contactaré.

Los de Dorres, se paga a partir de los 5 años todos por igual, 3,80€, pero si somos más de 10 personas el precio de grupo es de 3,40€ por persona.

..
Marga casi guapetona............... oye estos precios son interesante.... ........ el pograma bién definido y argumentado...............con buenas sugerencias........estoy orgulloso de tí.......... Marga...........me imagino la tensión va por dentro............. te sirva de consuelo decía un entrenador de fútbol para relajar a los jugadores, salir al campo y a disfrutar........ pues esto lo que tienes Marga

pd: te digo casi guapetona para que no te lo creas jejejeje:toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7:
 
Jolín ,se me havia colgado el ordenador con toda la parrafada escrita y sant tornem-hi!!

Iba por la excursión del domingo a Villefranche...

Excursión a Villefranche:
Todavía no está muy claro el tema, ya os avisé que esos franceses siempre ponen pegas en cuanto al Tren amarillo en cuestión de grupos...no sabré nada hasta mañana o pasado. Quizás tengamos que cambiar de día o ir en bus sin tren..por ahora no puedo deciros más...

Arrossada de muntanya:

Adultos y niños a partir de 10 años: 4 euros
Niños menores de 10 años: 3 euros
Como siempre, cada uno se trae su aperitivo, postre, bebida, utensilios, etc...

Cena de verbena de San Juan:

Iremos al prestigioso Hotel del Prado donde se come de PM (pura maravilla, malpensados!) que nos deleitarán con un menú con cocina típica de La Cerdanya y que es el siguiente:

Virutas de fuet y bull con pan con tomate, dados de salmón al aceite de hierbas pirenaicas, croquetas caseras
***
Trinxat de La Cerdanya amb rosta
**
Muslo de pato de bellota guisado
***
Coca de San Juan y copa de cava
***
Vino tinto, aguas, cafés y chupìtos

Todo esto por el módico precio de 30 euros por persona (IVA incluido)

Nos propondrán un menú infantil por unos 18 euros del cual sabré más esta noche...
Ya os tendré al corriente. Hasta pronto!



*
 
quien me puede informar sobre la kedada en la Cerdanya?


Si lees los post anteriores, encontrarás uno con el listado de asistentes y el programa, el resto se resuelve muy facilmente.........pregunta, pregunta y pregunta, que te iremos informando y aclarando las dudas que tengas
 
Ultimas noticias sobre la cv.
Estará lista el próximo viernes día 13, si la huelga del transporte no lo impide la cargarán en Alemania el Lunes día 16 y estará aquí el día 18 o 19, recogerla, cargarla y salir tan pronto se pueda día 20 o 21. Todo esto en el mejor de los casos en que nada se tuerza.
Veremos como acaba y si al final podemos disfrutar de vuestra compañía.
 
animo garoppa vecino!!
a ver si la huelga de camiones no te afecta demasiado y puedes dar el superestreno en esta webcampada

ya nos iras contando
 
Hola!!!!
Me parece q igual nos apuntamos a esta... q al menos nos pilla cerquita y sería estreno de caravana y de webacampadas...

Ya lo confirmaré... iriamos con los peques de 3 años y otro de 3 meses...
 
Hola!!!!
Me parece q igual nos apuntamos a esta... q al menos nos pilla cerquita y sería estreno de caravana y de webacampadas...

Ya lo confirmaré... iriamos con los peques de 3 años y otro de 3 meses...

Pues cuando lo decidais, aprovechar para revisar antes el programa y apuntaros a las actividades que os interesen.
 
Hola a tod@s,

Ante todo, marga, pediros disculpas por no haber entrado mas a menudo en el hilo y en el foro.
No estamos seguros de poder asistir a la KDD a pesar de que nos apuntamos. Tenemos muchas ganas de poder asistir y si podemos hacerlo, solo será de viernes a domingo como estaba previsto en un principio. La cuestión es que hemos vendido nuestra CV y estamos pendientes de la entrega del nuevo elemento, que se supone podremos tener para esas fechas, pero no esta claro. En el caso de que pudiesemos venir continuamos siendo 2 adultos y 2 niñas, la actividad que nos interesa es la cena del sabado y la excursión del trenecito amarillo del domingo.
Os pedimos disculpas y os damos las gracias por la comprensión.
 
Hola a tod@s,

Ante todo, marga, pediros disculpas por no haber entrado mas a menudo en el hilo y en el foro.
No estamos seguros de poder asistir a la KDD a pesar de que nos apuntamos. Tenemos muchas ganas de poder asistir y si podemos hacerlo, solo será de viernes a domingo como estaba previsto en un principio. La cuestión es que hemos vendido nuestra CV y estamos pendientes de la entrega del nuevo elemento, que se supone podremos tener para esas fechas, pero no esta claro. En el caso de que pudiesemos venir continuamos siendo 2 adultos y 2 niñas, la actividad que nos interesa es la cena del sabado y la excursión del trenecito amarillo del domingo.
Os pedimos disculpas y os damos las gracias por la comprensión.

Marga ya dirá lo que tenga que decir.

Zeta dice:
1º.- Ego te absolvo, etc. etc.
2º.- No encantaría contar con vosotros de nuevo y si además podeis traer el nuevo medio, se aprovecharía para en el mismo acto litúrgico, proceder al bautizo de los nuevos aparatos que allí haran su puesta de largo en sociedad.
3º.- Quedamos pendientes de vuestras noticias.

SERVICIO DE TRADUCCIÓN ON LINE

CLANMAYO, es el nuevo nick de aquel impronunciable y de dificil escritura de
TmaxersVan; en resumen, son nuestros amigos Jordi y Gloria y sus dos princesas.

En la próxima actualización modifico la inscripción con el nuevo nick, porque ahora no me cuesta nada, ni escribirlo, ni pronunciarlo.
 
os informo que en vista que este finde no hemos podido inagurar nuestra caravana en familia,lo mas probable es que se inagure para la webcampada con la familia forera....
si conseguimos saber que es lo que le falla a las luces..

asi que otra para bautizar
 
Yo creo que casi seria mejor llamar a esta webcmpada: Webcampada de los Bautizos en la Cerdanya.........

jijijjijiijjijij
 
pos si no esta mal el nombre..
eso contando que consigamos averiguar que narices le pasa a las luces

el coche descartado mireia..probado con cv nueva de 13 van bien.
 
Eva

Verás como se soluciona el problema y en el encuentro tendrás unos cuantos asesores para aclarar dudas, ayudas en la maniobra de aterrizaje y despegue y ayuda psicológica y técnica. Conque te funcione la nevera para ayudar a los técnicos en su oratoria, hará la puesta de largo en sociedad con todos los honores.

Mireia

Otra puesta de largo y presentación en sociedad y Aína de madrina.

CLANMAYO

Espabila a los de la entrega y si ponen alguna pega, danos la dirección para visitarle y decirle cariñosamente al oído..........LA NECESITAMOS PARA ESA FECHA....¿capito?
Jordi, no se admiten fallos en la nevera.

AL RESTO

Artº. 13-a)
"Se considerará falta grave que el aparato refrigerador no funcione correctamente. El servicio de inspección comprobará si los líquidos en ella alojados, están en su punto óptimo de degustación."

Artº. 21-c)
"Las ceremonias de presentación en sociedad de nuevos medios, también denominados bautizos, etc. serán actos aconfesionales. Los parabienes, enhorabuenas, formulación de deseos, serán pronunciados en voz alta y queda absolutamente prohibido el simular la ceremonia de botadura y lanzar botellas contra ellos y serán doblemente castigados quienes las lancen llenas."
 
os informo que en vista que este finde no hemos podido inagurar nuestra caravana en familia,lo mas probable es que se inagure para la webcampada con la familia forera....
si conseguimos saber que es lo que le falla a las luces..

asi que otra para bautizar
Cuentanos lo que te pasa con las luces, quizá la experiencia de algunos te pueda ayudar.
 
hola
ya lo he puesto en el foro general.
mi coche tiene piña de 13, la caravana piña de 7 y con el adaptador no me van.
hoy he desmontado la piña de la caravana..he puesto una piña de 13 poniendo los cables correctamente como marca en mapa de la piña.
he conseguido que fueran las luces de posicion del lado izquierdo y las interiores..
he desmontado he vuelto a montar..igual que antes..y ahora no va..
no se.
como se ha puesto casi a llover...lo hemos dejado..
mañana volveremos

gracias vecino
 
hola
ya lo he puesto en el foro general.
mi coche tiene piña de 13, la caravana piña de 7 y con el adaptador no me van.
hoy he desmontado la piña de la caravana..he puesto una piña de 13 poniendo los cables correctamente como marca en mapa de la piña.
he conseguido que fueran las luces de posicion del lado izquierdo y las interiores..
he desmontado he vuelto a montar..igual que antes..y ahora no va..
no se.
como se ha puesto casi a llover...lo hemos dejado..
mañana volveremos

gracias vecino

Es posible que te hayan colocado mal la piña del coche porque antes en la piña de 7polos conectando solo las luces de un lado del coche funcionaban todas las luces pero ahora con las piñas de 13polos hay que conectarlo correctamente lado izquierdo y lado derecho por separado tal y como va en el coche eso es para que si te falla un lado no te quedes sin luces en la caravana no sé si me explico si algo no entiendes dímelo y te lo explico con mas detalle
 
A ver apuntarme
Sábado excursión a Meranges se hará lo que se pueda. Tarde baños termales
Escursion en el tren amarillo minibús, y arrozada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com