elcorrecaminos
Genio
gracias a todos por vuestros animos.
p. d.
cuando necesiteis un taxi, llamarnos, jejeje. un poco de publi no creo que nos eche la buya en mister,
Darlo por hecho, por lo menos que se quede en casa.
gracias a todos por vuestros animos.
p. d.
cuando necesiteis un taxi, llamarnos, jejeje. un poco de publi no creo que nos eche la buya en mister,
gracias a todos, todavia tengo pendiente poner algunas fotos de halloween, el miercoles que libro las pongo, un saludo.
luis libramos los dos el miércoles lo único que mi licencia es impar y la de Santi es par por lo que el día de fin de semana no nos coinciden. y el miércoles el llega a las 6 de la mañana libra la noche del miércoles que yo me voy pronto a la cama para madrugar al día siguiente.
luis libramos los dos el miércoles lo único que mi licencia es impar y la de Santi es par por lo que el día de fin de semana no nos coinciden. y el miércoles el llega a las 6 de la mañana libra la noche del miércoles que yo me voy pronto a la cama para madrugar al día siguiente.
Hola Jorge,que pena que no pudierais venir,porque lo pasamos genial,yo hacia tiempo que no lo pasaba tan bien,ademas ya hace que no coincidimos,yo creo que desde la taurina,que por cierto,espero que te animes y la vuelvas a organizar otra vez,asi que yo por si acaso ya me apunto,mike hornet 2 adultos ,2adolescentes y 1 niño cv de madrid.Dale un beso a Inma de mi parte y otro para ti.
Paqui, no os va a dar tiempo a discutir, jejeje. Lo importante es trabajar, y luego ya habrá tiempo para todo. Un besazo
Si solo fuese discutir a lo que no les va a dar tiempo,je,je,je.
Por cierto Toñi,como van las averiguaciones de los intrusos,sabeis ya algo.
Saludos
BUENO LO PROMETIDO LAS FOTOS MAS TERRORIFICAS DE LA KEDADA.....
![]()
![]()
![]()
ESTA CARA DA HASTA MIEDO, JEJEJE...
![]()
![]()
AIGOR CAJONES....
![]()
EL CONDE ¨LORENDRACO¨.....LA CARA ES ORIGINAL.
![]()
LA SUPERPANDI MONSTERS...
![]()
![]()
CHIQUITO DE TRANSILVANIA, HORRRRR....
![]()
Y eso que solo tenia puesta la goma.... Que mala es la envidia. Lo que pasa, que tengo los rasgos duros.
lo mismo que toñi dice os deseo yo
feliz navidad