Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Camping Bellavista, Aguilas (puente de la Constitución: 5,6,7 y 8 de Diciembre 2014)

Bueno empezamos ya con presentaciones!!!!!
Pues bien nosotros somos una familia de Fuente Alamo.
Mi nombre es Antonio mi parienta María del Mar.
Tenemos dos nenes, uno de tres y otro de un año.
 
Hola que no sabia nada de las presentaciones y me ha llamado mi padre para que me presente.
Bueno pues yo soy Gines y mi compañera Silvia, soy hijo de Juan Jose y Ana (betelgeuse) y como es normal llevo en esto desde que naci, ya que en aquella epoca mis padres iban en auto caravana y como no les dio tiempo a desmontar para ir al hospital, pues nada, que naci en un camping ( vaya padres)jaja .
Alfredo la verdad es que ya ni me acordaba de los espejos, jaja casi me pilla el guiri ese cuando le estaba robando los espejos del coche jaja.
 
Jejejejejeje.

Pedazo de puntaco para D. Ginés.
 
Pobre Eneko. No había pensado en el al poner la foto.
 
sOis todos muy cabrones:partiendo::partiendo:.
eso si ¡¡¡PUNTACO PARA GINES!!!!:campeon:.
 
estais muuuy mal de la cabeza, los muevos van a flipar cuando lleguen al camping. bueno voy a ver si me pingo la dentadura que voy a comer jajajajaja
 
Veris tu no cuentes nada sobre los negocios esos que tienes tu en colombia
 
Claro, lo tienes fácil, en Salamanca vendo yo cualquier cosa
 
Hola buenas tardes! Somos una familia interesada en acudir a la Kdd del camping de Aguilas. Hemos visto que el cupo ya está lleno pero si hubiese alguna posibilidad por favor avisadnos. Gracias. Un saludo

Buenas peixilof! Recién estrenados en el foro por lo que vemos :hello2:Bienvenidos. Os vamos a poner en la lista en el apartado de "sufridores" a la espera de alguna parcela, ok?? Es necesario que estéis atentos a este hilo. Podéis ir presentándose para ir conociéndonos, que está la cosa animada por aquí como podéis ver:palomitas:. Un saludo
 
arigi, no te confundas, lo de colombia me lo deje cuando me jubilé, ahora solo trafico con armas, y algun trabajito de sicario y poco mas
 
Pues vería sacame presupuesto... El trabajo es rápido y sencillo..limpio...muy limpio... Cuando se valla a camping maria... Hay una cantidad de moscas......
 
arigi, no te confundas, lo de colombia me lo deje cuando me jubilé, ahora solo trafico con armas, y algun trabajito de sicario y poco mas

Ala, ya lo has dicho, pero que conste que yo te he guardado el secreto, jaja
 
P
Hola a todo el mundo, ya he conseguido ponerme al corriente de todo, ufffff, que llevaba sin entrar días.
Nosotros somos de cartagena (Murcia).Llevamos poco.tiempo en esto del.camping aunque siempre nos ha gustado.Hace cosa de Año y medio compramos una mini caravana de.segundamano para empezar y desde q la tenemos no hemos parado la verdad.Nos estrenamos en el tema de las kedadas!!! Pero seguro q repetiremos xq estoy convencida q lo vamos a pasar genial.Tenemos.un niño.con 3 años y adora la salidas en caravana..siempre está preguntándo..... cuando nos vamos al.camping??? ...jejeej tb tenemos dos.perros a los.Q nos encanta llevar de viaje con nosotros y en este plan se puede y es cómodo para todos.Unos amigos q conocimos este verano en el camping de bolnuevo han sido quien nos han avisado de esta super kedada.(TOIMAJO)agradeceros chicos el aviso y estos días nos dará tiempo de conocernos mejor ya q la.otra vez no hubo mucho.tiempo.Un abrazo para todos y ¡¡¡¡NOS VEMOS.ESTE PUENTE!!!!!!
hola!! nosotros somos eduardo y patricia, llevamos como unos 9 años con caravana(esta es la segunda que estrenamos) aunque siempre nos ha gustado este mundillo del camping y empezamos hace muchos años con tienda de campaña. tenemos una niña de 7 años celine y un niño de 4 edu.por cierto la idea de la caza del tesoro esta genial!!! si necesitais ayuda para cualquier cosa aqui me tenies!! un saludo para todos
Buenas tardes!!! Como veo que 'los nuevos' os seáis animando a lo de las presentaciones pues allá vamos. Somos Tomás y María José y tenemos tres hijos, dos niños de 11y 7 años y una niña de 9 . En lo que respecta al este mundillo del camping comenzamos hace unos 6 años con una roller Aloha (con 25 años de antiguedad) que nos prestaron mis tíos y a los críos les gusto tanto que hace tres años compramos nuestra primera caravana seminueva.
Bueno empezamos ya con presentaciones!!!!!
Pues bien nosotros somos una familia de Fuente Alamo.
Mi nombre es Antonio mi parienta María del Mar.
Tenemos dos nenes, uno de tres y otro de un año.
Bienvenidos a todos, esto de las quedadas engancha, ya lo veréis, yo siempre lo digo y no me equivoco, jajajajaja.
Hola que no sabia nada de las presentaciones y me ha llamado mi padre para que me presente.
Bueno pues yo soy Gines y mi compañera Silvia, soy hijo de Juan Jose y Ana (betelgeuse) y como es normal llevo en esto desde que naci, ya que en aquella epoca mis padres iban en auto caravana y como no les dio tiempo a desmontar para ir al hospital, pues nada, que naci en un camping ( vaya padres)jaja .
Alfredo la verdad es que ya ni me acordaba de los espejos, jaja casi me pilla el guiri ese cuando le estaba robando los espejos del coche jaja.
Hombre Ginés, no sé yo si hacía falta dar tanto detalle. En fin, nosotros somos Sonia y Paco (un servidor). Mi mujer es prima de Ginés, o sea, sobrina de Juan José y Ana y yo, aunque llevo muchos años en España, soy originario de Sierra Leona, aunque no tengáis miedo que no traigo el ébola ni nada de eso :-|.
Seguro que lo vamos a pasar de lujo.
Hola buenas tardes! Somos una familia interesada en acudir a la Kdd del camping de Aguilas. Hemos visto que el cupo ya está lleno pero si hubiese alguna posibilidad por favor avisadnos. Gracias. Un saludo
Bienvenido también al lío, a ver si puede ser y hay hueco.
 
Buenas noches.
Que bien se ve esto.
A ver si ay suerte y nos dan una plaza más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com