Buenas noches, algunas de las familias que estáis en reserva, me preguntáis por privado si igualmente podéis asistir a la webcampada reservando un parcela por la zona donde celebraremos la misma.
Quiero comentar, que cuando solo había tres familias en lista de espera, envíe un correo al camping comunicando dicho extremo, y si había algún inconveniente en que los incluyera en la lista y los admitiera a la webcampada.
Para los que no conozcáis el camping, la zona es una pinada que se encuentra situada al final del mismo, con arboleda y las parcelas son mucho más pequeñas que las restantes que tiene el camping.
Al cabo de unos días por la dirección del camping se me contesto a dicho correo, indicándome que por ellos no había ningún problema, pero que tuviera en cuenta que en la zona reservada para la realización de la webcampada, tendrían que entrar las 20 caravanas, las carpas para tener el salón social y los 20 automóviles correspondientes y que si algún automóvil no se podía estacionar en la pinada, tendría que irse al parking y pagar 1,55 euros diarios.
A la vista del mismo, y dado que no es la primera webcampada que realizamos en este camping y en orden a que la misma se desarrolle dentro de los parámetros de normalidad para todos los asistentes, opte por no incluir a nadie más, si no se producían bajas.
Tal como os he comentado a algunos, yo no os puedo decir que no vengáis, ya que sois muy libres de hacer lo que creáis conveniente, pero si que tendréis que tener en cuenta que a parte del tema del sitio en la pinada, otro de los inconvenientes es el espacio en el salón social, que no habría sitio para todos.
Los que me conocen, saben que no soy persona de dejar a nadie fuera en una webcampada, ya que de lo que se trata es de pasarlo lo mejor posible y con buena compañía, pero a veces las circunstancias mandan y tampoco me gustaría, ya que veo que algunos sois nuevos en el tema de las webcampadas que el estreno os dejara un mal sabor de boca.
Perdonar por el tocho, pero me veía en la obligación de comunicarlo y ponerlo en conocimiento de todos, para que no quedará ninguna duda.
Por lo tanto, cada uno que obre en consecuencia.
Saludos.