Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el bonterra park (benicàssim) 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2014.

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y en esto del campismo....la verdad es que no sabíamos que hacer el puente y esta quedada tiene muy buena pinta pero tengo varias dudas. ¿Queda hueco? ¿Vais familias con niños pequeños? ¿hay que llevar algo para compartir, comida,bebida etc....? Gracias de antemano....
Bienvenidos. Seguro que Juasua te Informará de todas tus dudas.

Eva
 
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y en esto del campismo....la verdad es que no sabíamos que hacer el puente y esta quedada tiene muy buena pinta pero tengo varias dudas. ¿Queda hueco? ¿Vais familias con niños pequeños? ¿hay que llevar algo para compartir, comida,bebida etc....? Gracias de antemano....

Hola y bienvenido al foro. Lo único que tienes que traer son las ganas de pasarlo en grande con la gran familia de los Diferents. Como habrás podido comprobar en el primer post, no hay nada para hacer en conjunto. Simplemente la visita a la bodega Carmelitano y no es obligatoria.

En relación a los niños, vienen de todas las edades.

Así, que anímate que nos queda una plaza libre de momento.
 
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y en esto del campismo....la verdad es que no sabíamos que hacer el puente y esta quedada tiene muy buena pinta pero tengo varias dudas. ¿Queda hueco? ¿Vais familias con niños pequeños? ¿hay que llevar algo para compartir, comida,bebida etc....? Gracias de antemano....

Bienvenidos , como dice Juasua , lo único preciso es ganas de pasarlo bien, la logística de este grupo se hace en un pis pas ,,, pensat y fet,,, espectacular


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y en esto del campismo....la verdad es que no sabíamos que hacer el puente y esta quedada tiene muy buena pinta pero tengo varias dudas. ¿Queda hueco? ¿Vais familias con niños pequeños? ¿hay que llevar algo para compartir, comida,bebida etc....? Gracias de antemano....

Bienvenido, anímate no te arrepentirás
 
Hola y bienvenido al foro. Lo único que tienes que traer son las ganas de pasarlo en grande con la gran familia de los Diferents. Como habrás podido comprobar en el primer post, no hay nada para hacer en conjunto. Simplemente la visita a la bodega Carmelitano y no es obligatoria.

En relación a los niños, vienen de todas las edades.

Así, que anímate que nos queda una plaza libre de momento.

¿ Es posible que esa bodega fuera la que salió en el programa de la 1 "España, un país para comérselo" del lunes pasado y que la provincia protagonista fue Castellón ?

También supe de las afamadas alcachofas de Benicarló, entre otras cosas...!!!:cocinar:
 
¿ Es posible que esa bodega fuera la que salió en el programa de la 1 "España, un país para comérselo" del lunes pasado y que la provincia protagonista fue Castellón ?

También supe de las afamadas alcachofas de Benicarló, entre otras cosas...!!!:cocinar:
Siiiiii yo también lo vi

Eva
 
¿ Es posible que esa bodega fuera la que salió en el programa de la 1 "España, un país para comérselo" del lunes pasado y que la provincia protagonista fue Castellón ?

También supe de las afamadas alcachofas de Benicarló, entre otras cosas...!!!:cocinar:

Efectivamente Juan, la misma que calza y viste.
 
A ver si al final se animan y vienen, que para esas fechas unos buenos cremaets, siempre van bien, jajajaja
 
A ver si al final se animan y vienen, que para esas fechas unos buenos cremaets, siempre van bien, jajajaja

Nos plantamos las 19 cv en la puerta de su casa y hacemos un scracher de esos [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nos plantamos las 19 cv en la puerta de su casa y hacemos un scracher de esos [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk

No es mala idea, Toni, jajajajaja. Menuda sorpresa le íbamos a dar.
 
Bueno pues yo e comprado ya el caravastone me lo traen la semana que viene a si para la kdd lo tendre.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Enhorabuena Kati, buena compra ahora como bien dices a estrenarlo en la webcampada.

Saludos
 
Chic@s!!!!! Os queda hueco?

Tengo que hablar del tema con mi contrario, pero me gustaría asistir.

Niñas pequeñas hay? La mía tiene 4 años y le va la marcha!!!!!!

Nunca hemos ido a una webcampada, por favor un poco de info de la logística a llevar. Por supuesto y como buenos campistas bbk tenemos.

Vamos hablando.
 
Chic@s!!!!! Os queda hueco?

Tengo que hablar del tema con mi contrario, pero me gustaría asistir.

Niñas pequeñas hay? La mía tiene 4 años y le va la marcha!!!!!!

Nunca hemos ido a una webcampada, por favor un poco de info de la logística a llevar. Por supuesto y como buenos campistas bbk tenemos.

Vamos hablando.
Niñas y niños llevamos de todas las edades jejejeje. Si vais diversión asegurada [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Eva
 
Chic@s!!!!! Os queda hueco?

Tengo que hablar del tema con mi contrario, pero me gustaría asistir.

Niñas pequeñas hay? La mía tiene 4 años y le va la marcha!!!!!!

Nunca hemos ido a una webcampada, por favor un poco de info de la logística a llevar. Por supuesto y como buenos campistas bbk tenemos.

Vamos hablando.

Si podeis venir, vuestra peque, se lo pasará de lujo,,, al igual que los papis :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com