Angelguitar
culinquieto
con eso quieres decir que conoces un chino en zona?
y de los niscalos?
con esto quiero decir que mientras yo cojo los niscalos tu puedes irte a buscar un chino

con eso quieres decir que conoces un chino en zona?
y de los niscalos?
chillon ya llevo con este el tercer post en el que estoy avisando del tema comida y veo que poco a poco os vais dando cuenta de que angel no es de fiar
Nos acordaremos mucho de vosotros.Sintiendolo mucho...,ya lo veia yo venir...
Por motivos laborales nos tenemos que borrar de esta webcampada,y practicamente de todas hasta Enero,esperamos que lo paseis muy bien.
Abrazos para todos.
Pos ya ta, jubilo el zafira, ahora mi nueva MACHINA sera un Honda Cr-v 2.2 i cdti que espero recoger mañana Miercoles.
Pos ya ta, jubilo el zafira, ahora mi nueva MACHINA sera un Honda Cr-v 2.2 i cdti que espero recoger mañana Miercoles.
en Galicia como oscurece mas tarde,,,,se ve que no llegó la crisis aún![]()
¡Enhorabuena!Pos ya ta, jubilo el zafira, ahora mi nueva MACHINA sera un Honda Cr-v 2.2 i cdti que espero recoger mañana Miercoles.
-* Las crisis tullas son como las mías .... cada vez que cumple años la parienta ... jejejjejejeeee
Axtrox, siento mucho que no vengais pero como te han dicho a comer el sabado si puedes venir y de paso traes Intendencia que nuestro Jefe no se preocupa de nada, claro el con su Auto repleta de cosas y nosotros muertos de risa.
Xosero, muchas Felicidades y salud tengas para firmar letras durante muchos años ahhh y pagarlas.
Un abrazo.![]()
Por razones médicas no me es posible estar el 24 en ca Luis, así que dejo mi puesto para el siguiente de la lista de espera.
Si podemos nos acercaríamos el sábado a comer y disfrutar de vuestra compañía.
Un saludo
joeeeeeeeeeeeee que caracter¡¡¡¡¡¡¡¡ ya busco yo el chinoEl proximo que haga un comentario despectivo sobre el jefe, lo desapunto de la lista.
avisaós estais.
El proximo que haga un comentario despectivo sobre el jefe, lo desapunto de la lista.
avisaós estais.
El proximo que haga un comentario despectivo sobre el jefe, lo desapunto de la lista.
avisaós estais.
Explotador.