Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto 2015 "CAMPING LA PEDRERA"

Ok. Muchas gracias.
Tengo una duda....¿como nos conoceremos?...jaja.
,

No te preocupes, como te dice el compañero Zapi, ya te buscaremos para que nos invites a una cerveza :partiendo:

Estaremos todos juntos, aunque en varias calles, porque somos bastantes.

De todas formas algunos llegaran antes del viernes, de echo ya hay gente alli, y con la marcha de la caravana, pues ya te tenemos localizada.

Cuando llegueis al camping, decir vuestro nombre y que vais a la Webcampada y ya esta.
 
y la gachamigera jajajaj
tu sigue preguntando que te veo con un camion de mudanza para dos dias.
y con el coche cargado y la mierda de ruedas que llevas jajajajja
 
Osea, que me toca llevarme la thermomix, jaja

Gines, ya dabamos por hecho que la Termomix iba incluida en tu super caravana, y ademas del mojito y el granizado tambien sabes hacer cafe cubano ?, eso no lo he probado yo.


Como dice Angel, yo ya he cogido azucar y limones y el hielo lo compro alli, o sea que como ves no nos puedes dejar en la estacada, llevamos soñando con el granizado desde el año pasado en Crevillente.
 
Pero sólo con carbón nos digo la encargada.
 
Buenos días
¿hay supermercado en el camping o cerca del camping?
 
Me gustaría saber los habéis estado allí los tipos de enchufes que nos podemos encontrar en el camping? El azul que llevan las caravanas o los de dos pitorros como el del microondas de casa?
 
Había pensado en buscar algo a si para no tener problemas?
260e450d9451470e79f1b1dd8b8134de.jpg
 
Es estoy preparando los alargadores con unos 20 metros suficiente o creéis que me quedaré corto?
 
Buenos días
¿hay supermercado en el camping o cerca del camping?

El camping esta en una urbanizacion, hay no hay nada, pero en el pueblo que esta muy cerca, tienes varios supermercados, entre ellos un Hiperber que es muy grande, tiene precios muy economicos, carniceria, pescaderia y charcuteria al corte.
 
JJ Y TM quería me miraras para quedarse dos días más hasta el 11. Lo miras y me dices algo gracias de antemano!!
 
Nosotros mañana por la mañana temprano salimos para el camping a montar con la fresca y así aprovechar el día.
 
100 kilómetros.
Con caranava una hora y media.
Queremos salir a las nueve.
Y ya almorzar en el camping jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com