ZAPI
Familia Zapi
no pasa nada jajajaja.Zeus vas a tener overbooking en tu parcela como siempre[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
si no lo tengo lo buscare que a lo bueno se acostumbra uno pronto

no pasa nada jajajaja.Zeus vas a tener overbooking en tu parcela como siempre[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto
CAMPING LA PEDRERA
" ANIMAROS A PASARLO BIEN, EN BUENA COMPAÑIA . . . . . . . . . . "
El camping elegido es un camping pequeño y acogedor, con parte de las instalaciones nuevas (piscina, barcacoas etc), y WC y duchas, amplios y limpios.
Disponen de un parque para niños (con cama elástica incluida), asi como ludoteca, junto a la piscina.
Tambien disponen de Bar-Restaurante con karaoke.
FECHAS: Del 7 al 9 Agosto de 2015
PRECIO: 16 eur / dia 32 eur / Fin de semana
Posibilidad de ampliar días
INCLUYE: Parcela + coche +elemento acampada + agua + luz + wifi + piscina + 2 adultos + 2 niños (hasta 10 años) + mascota
Precio adulto extra: 4.50 eur Precio niño extra: 4.50 eur
Disponemos de 17 parcelas (teniendo que cubrir un minimo de 15 parcelas para que nos respeten el precio).
OBSERVACIONES: Como bien saben los que conocen el camping, y los que no lo conozcan, este camping tiene un par de calles con una entrada peculiar (rampa muy corta y muy pronunciada), 1ª y 2ª calle.
Primera calle descartada, que es la de mayor dificultad, no tendremos ningúna parcela y en la segunda calle solo tendremos 6 parcelas, “y para los que estén locos como yo quedaran 5............. “
La salida el domingo será como máximo a las 15:00 horas, aunque aun nos tienen que confirmar la posibilidad de poder salir mas tarde. En cuanto lo confirmen, os informamos.
LISTADOS DE ASISTENTES:
1.- JJ Y TM
2.- MERCACHIST
3.- ZAPI
4.- CORTINAS
5.- LOS CUÑADOS
6.- SAYON
7.- ARIGI
8.- AARON-IZAN
9.- a2cm
10.- VERIS
11.- GONZALES
12.- NIXIE (cabaña)
oleeeeee
vaya crak ajjajajajaja.
esta es la primera de muchas quedadas que te quedan por hacer
TINITOOOOOOOOO que alegria.
no te esperaba jajjajaja.
Muy bien jj nosotros entraremos sábado y salida domingo
Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
!!!!!!!! NO HAY PROBLEMA CON LA HORA DE SALIDA !!!!!!!
!!!!!!!EL PRECIO SE NOS MANTIENE CON LOS QUE SOMOS AHORA !!!!!!!
Lo he actualizado en el post de inicio.
Si alguien va a ampliar dias necesito que me indique la fecha, si no entiendo que entran el viernes dia 7 y salen el domingo dia 9.
Zapi lo tuyo y lo de tus cuñados ya me lo dijiste.
Gines, lo tuyo ya lo tengo claro tambien.
Consultada la jefa da el visto bueno a asistir, así que apunta desde el 6 al 10
Reservada apartamento, yo dos noches el viernes estoy ahí a las 11 y el.domingo melargo el.último....Zapiii prepara la.barbacoa qnos Vamos a hinchar.
Nixieee me.han puesto cerca.de.la.tuya! Si kieres aseo caga en mi cabaña jajaja
Vamos q.nos.vamossss!!
Almag, tengo confirmada la parcela, ahora paso los dias para que me confirmen.
Listado actualizado
Confirma los dias que desde Málaga sólo para el fin de semana es mucho pero para esos dias si me merece la pena. Y así veo amigos que no veo desde hace algún tiempo
Mooolaaaa, cuanta gente nueva [emoji106] [emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Confirma los dias que desde Málaga sólo para el fin de semana es mucho pero para esos dias si me merece la pena. Y así veo amigos que no veo desde hace algún tiempo
Ellos sí, pero yo soy un pelón y no conozco ni a la mitad ke tú