Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto 2015 "CAMPING LA PEDRERA"

Ule ese Sayon.
Que bien que os quedeis más días a ver si ay suerte y Patri puede.
Por cierto el viernes de daré tus taburetes jajaja
 
Soleis hacer webcampadadas durante todo el año ?
 
Raro es el mes ke no cae una

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Ya verás, con esta peña es un no parar de aprender..., y de beber, y de comer, y de reirte, etc... Jajaja

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Ya te a respondido Nixie.
La verdad es que nos juntamos todo lo posible y lo pasamos genial siempre.
 
Os lo digo A TODOS en general pero para la gente de la comunidad valenciana que como sabeis tenemos puente en octubre podiamos empezar a pensar algo, que os parece alguna sugerencia? Vosotros que teneis mucho mas recorrido por esos mundos...
 
Pues supongo que una vez empieze el frio con el remolque no voy a poder ir a tantas como quisiera, el frio llegado el momento lo dira..
 
La virgen como escribís
 
Pues supongo que una vez empieze el frio con el remolque no voy a poder ir a tantas como quisiera, el frio llegado el momento lo dira..
Con un radiador de aceite estas en enero con manga corta dentro del Carro tienda. Eso no es problema.
 
Ya ves, calentito por dentro y por fuera [emoji12]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
En primer lugar bienvenido Zheus.
Yo compre un monton de clavos del 12 con arandelas, en una ferreteria, mucho mas barato que las piquetas y una pata de cabra de unos 50 cm aproximadamente, que vi por casualidad en un chino y van de muerte
 
En primer lugar bienvenido Zheus.
Yo compre un monton de clavos del 12 con arandelas, en una ferreteria, mucho mas barato que las piquetas y una pata de cabra de unos 50 cm aproximadamente, que vi por casualidad en un chino y van de muerte

Ya el viernes le explicas como tienen que ser los clavos
 
JJ Y TM, si no os importa, me apuntais para ir el viernes, iremos mi hijo y yo Silvia vendra sabado en terminar de trabajar
 
Ya el viernes le explicas como tienen que ser los clavos

pack-10-unid-clavo-con-arandela-de-5-mm-ancho-y-150-mm-largo_847791_08090592.jpg


A poder ser con punta fina por donde se viene clavando al suelo, Sr cortinas, si usted da por bien explicado el tema, pasamos al tema paracaidas. o mejor dejarlo para los cubatas:occasion9::occasion9:
 
por cierto cortinas preparate que tengo trabajo para ti, hay que ponerle luz a la cv jaja
 
Buenos días,con el permiso de los organizadores propongo para las mujeres de la wemcapada una reunión de tupersex el viernes por la noche a las diez y media de la noche,la entrada es de cinco euros pero si se compra ese dinero te lo descuentan.
Lo que si necesito es confirmación máximo el miércoles,gracias
 
Buenos días,con el permiso de los organizadores propongo para las mujeres de la wemcapada una reunión de tupersex el viernes por la noche a las diez y media de la noche,la entrada es de cinco euros pero si se compra ese dinero te lo descuentan.
Lo que si necesito es confirmación máximo el miércoles,gracias
Lista
1 Carmen
2 Rosalia
 
JJ Y TM, si no os importa, me apuntais para ir el viernes, iremos mi hijo y yo Silvia vendra sabado en terminar de trabajar


Ok Gines, lo paso al camping, no creo que haya problemas.

Me alegro que vengais el viernes.

Saludos
 
Hola chic@s
Que panzá a leer... Jejeje, eso me pasa por entrar poco.
Qué ganas ya de que llegue el viernes y escaparnos para allá, ver a los conocemos y conocer a los demás.
Por cierto JJ y TM, para quedarnos unos días más, cómo lo hacemos? Es que si la jefa puede, nos gustaría quedarnos.[/QUO

Hola Sayon, necesito que me digas los dias que quieres hacer, dia de entrada y dia de salida, lo hablo con el camping y te lo confirmo.

Saludos
 
Soleis hacer webcampadadas durante todo el año ?

Normalmente se aprovechan los puentes, para que sean mas dias, pero tambien se hace alguna de fin de semana.

Si, practicamente hay webcampadas durante todo el año, salvando algun mes que otro.

Creo recordar que la ultima fue en Mayo en el Camping de Mariola.

Como bien dices el puente de octubre es muy bueno para los de la Comunidad Valenciana porque tenemos de viernes a lunes, pero para el resto tambien es puente aunque con un dia menos.

Algo habra que montar para aprovechar el buen tiempo.

Saludos
 
Andrey, necesito me confirmes vuestra asistencia a la webcampada.


Cualquier modificacion o anulacion necesito que me lo envieis por aqui por el hilo.


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com