Ehhhh, pero que pachaaaa!!! nosotros acabamos de llegar, éramos junto contigo los que más lejos estábamos...:laughing6:
Lo primero, felicidades a Javitom y a Elyma (y a sus respectivas/vos porque han sufrido de lo lindo) por la paliza que se han dado para organizarlo. Yo creo que poca gente sabe lo que cuesta organizar un sarao de estos hasta que no lo sufre en sus carnes (hablando de carnes, hermosos y buenísimos los costillares que nos trajo Carlos7, si señor, y la salsa de Basi...).
A pesar de los numerosos errores que habeis cometido en la organización del evento (la lluvia del sábado por la noche, el calor del domingo, los mosquitos y las moscas de la comida del domingo, los petardos del colega de la furgoneta -los roqueros nunca mueren, decía- lo sucio que baja el tajo, los baches de la A4, etc) creo que nos lo hemos pasado bastante, bastante bien. Da gusto conocer a la gente que hemos conocido (Richard Gere, Mariah Carey, Cañita Brava, Luis Aguilé, Bernardo, Paco el Pocero, etc)

y que sepais que a nosotros no nos gusta beber...
El Loco, Elyma, IndioColgao (Forza Atleti, coño!!!), Javitom (lo mismo que a tu hermano), Carlos7 (no te digo ná del Madrí, bastante tienes encima con los dos hermanos dándote la brasa), Basi, Meseguer (despídete de la barbacoa macho, acabó en el tajo anoche a las 9), Jose, Alzirenys, Rincón, ManuCapote (qué salao eres, gallego...), Fernandiu, Papi2, Carmen ALC, Cheguevara, etc, etc, etc, (Y familias) GRACIAS POR EL FIN DE SEMANA que hemos pasado juntos; por nuestra parte, REPETIREMOS SI NOS DEJAIS, y si no, también...:icon_smile:
Los "retratos" los iremos colgando a lo largo de estos días, hay que pasarlos por el "fotosó" para que se vean mejor :laughing6:.
HASTA PRONTO
Y los demas, no han llegado todavía? Mas de uno queria quedarse allí.