ok gracias mañana mismo hago el ingreso
y luego soy yo el que va a todos partes ,estas apuntadas a todas.marquitos
Auroro, te he mandado un mensaje privado, te ha llegado?
ingreso realizado y mandado el imail al camping como los buenos,valla telita con el banquito santander,tres pavos por poner concepto en el ingreso,agarrate los huebos
eso tu que tienes guita en la cuenta,yo desde mi banco solo puedo pasar los numeros rojos jajajajja
Pues yo lo que hago es una transferencia directamente, ademas las hago por internet y no me cobran nada en mi banco BBVA. Y eso que decian que el Santander no cobraba comisiones jejejejejejejejejejejeje.
eso tu que tienes guita en la cuenta,yo desde mi banco solo puedo pasar los numeros rojos jajajajja![]()
¡¡No, si aqui el que no llora... es que no tiene lágrimas!!
ingreso realizado y mandado el imail al camping como los buenos,valla telita con el banquito santander,tres pavos por poner concepto en el ingreso,agarrate los huebos
Hola auroro. Finalmente nos damos de baja, esperamos volver a coincidir con ustedes mas pronto te tarde.
Os deseamos que todo acompañe y lo paséis de muerte.
1 Salu2 Cristina, Eugenia & Juanma
Solo eso queda yaaaaaaa ,,,,,aicccchhhhhh eso está ahi yaa jejeje, Como van los preparativos de los disfraceeeessss?Bueno esto va que se las pelas, ya solo nos quedan:
Ver el archivos adjunto 125392
Dias para rejuntarnos y pasarlo de Carnaval.
Hola auroro. Finalmente nos damos de baja, esperamos volver a coincidir con ustedes mas pronto te tarde.
Os deseamos que todo acompañe y lo paséis de muerte.
1 Salu2 Cristina, Eugenia & Juanma
Los mios ya preparados.