estos negritosssss !!!!!!!!!!!!oye frank, me parece que la foto está tomada con algo de angulo para aumentar la pendiente ¿no? es que no la recuerdo tan inclinada jejeje... solo recuerdo el "clonk" de la transmision....
fali q pasa con la garantia lo cubre ????????
anda fali que no pasa nada que todo tiene arreglo y si te cubre la garantia es como si volviera a nacer tu y el coche jajajaja por que lo que te costaba la reparacion y los tiempos que corren tu me diras y gracias por acordarte todo va bienbueno, pues ya se ha quedado mi negrito en el taller, pobrecito :clown: me han dicho que harán todo lo posible por salvarle la trocolita :clown:
Está en la suzuki o lo reparas tú mismo ??
kiko, como está en garantía lo he llevado ayer a la suzuki a ver si hay suerte y me autorizan la reparación por garantía, si no la autorizan pondré una reclamación en consumo y a la central de madrid y a unas ultimas me lo traigo de vuelta para el taller y lo reparo yo, pero primero vamos a agotar la via de garantía. ya os diré algo.
Fali,te han contestado?,si tu ves la cosa dudosa nos llamas y bamosa la Zuzuki y empezamos a partir las piernas y lla veras como cambia la cosa,jajajaja,de verdad espero,que te salga todo bien saludos.
Frank,pero que razon tienes,la ven de entrar por la puerta y seguro que a mas de uno se le suelta la barriga,jajajajaja,saludos.cuñao que agrecivo eres tu no tienes problemas le presentas tu mujer y a tu cuñada mame y te dan uno nuevo
Fali,el martes lave el motor,no lo he vuelto a cojer,mañana tengo que bajar a Malaga y lo observare,ya te comentare si sigue manchando.
cuandokieras y donde kieras te arojo elok, si ves algo pues ya hablamos....Bueno me acaban de llamar de Suzuki, no se si porque han visto los mensajes agresivos anteriores:clown: pero el caso es que se hacen cargo por garantía de toda la reparación, van a cambiar la transmision, el buje de la misma rueda que según me comenta tiene holgura y podría haber sido el causante de la averia, la tuerca de la transmision y la caja mariposa (llevaba unos dias con la luz de avería encendida) así que no hay mal que por bien no venga, el negrito se está preparando para la revancha
, el problema es que hasta la semana que viene no vienen las piezas y yo que salgo todos los fines de semana de camping:idea1: no se que voy a hacer.... gracias por haberos preocupado....