Mákina de Regañá
Bruja Motera
Datos actualizados

Hola cuando puedas me apuntas al concurso de paella saludos Luis.
Como se encuentra Alvaro.
Buenos dias, dentro de una semana a esta hora mas o menos me estaré despertando para preparar y cargar el coche, engnchar y salir que largos se ma van a hacer los dias, pero todo llega y .....naturalmente todo pasa, pero eso ya se andará
Que poquito te queda Vecino..............que poquito!!!!!Buenos dias, dentro de una semana a esta hora mas o menos me estaré despertando para preparar y cargar el coche, engnchar y salir que largos se ma van a hacer los dias, pero todo llega y .....naturalmente todo pasa, pero eso ya se andará
Buenos dias
Ya queda muy poco solo 7 diasss, que ganas.
No te olvides de ponernos a nosotros que seremos 4 adulteros
Sigo confiando tanto en esos cambios en el trabajo que hoy he hecho el ingreso. Espero no tener ningún problema.
Buenas noches, lamentablemente no vamos poder asistir.
Pues eso, a pasarlo bien y disfrutad a tope. Nos vemos en otra ocasión.
PD Gracias a las organizadoras (y consortes) por vuestra dedicación y buen hacer en organizar este evento.
Buenas noches ya hemos realizado el ingreso. Hemos hecho una transferencia de 64€ (32€ por familia) para incluir las dos familias, David14 y pinchi, pues el compañero ha tenido problemas y no había podido hacerla. Así que ya puedes apuntarnos a la lista para esa gran fiesta que nos espera...Nos vemos pronto, saludos