Mákina de Regañá
Bruja Motera
Datos Actualizados.

!!!!!!QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS QUE NUESTRA QUERIDA COMPAÑERA PUREZA CAMPING, PARA NOSOTRAS AMIGA, LLEVARÁ A LA WEBCAMPADA 2 POLOS DE MANTENIMIENTO DE "OSBORNE" CON EL TORITO PARA SORTEARLOS DURANTE LA VERBENA............!!!!!!GRACIAS, MIL GRACIAS WAPÍSIMA!!!!!!![]()
buenas noches familia hay que ver que no os perdeis ni una jeje, en cuanto ines pueda os confirma, saluditos.Buenas tardes amigos la familia jubri tienen el ingreso realizado CONPIRMADO un saludo
![]()
Hay llevas una para que la veáis, y espero que Alvaro ya este casi recuperado saludos Luis
Ver el archivos adjunto 90467
Ya Decia yo, que donde os meteis los Esteponeros....................que todavia me faltais algunos, os tengo a tí y a NACHOO, pasa mensaje Dani, un besazo.Buenas tardes amigos la familia jubri tienen el ingreso realizado CONPIRMADO un saludo
![]()
Que chulossssssssssss!!!!!!, Yo quiero que me toque alguno...............Gracias Luis, todo un detallazao por vuestra parte y sí Álvaro mucho mejor, un abrazo para los cuatro.
Hay llevas una para que la veáis, y espero que Alvaro ya este casi recuperado saludos Luis
Ver el archivos adjunto 90467
Socia..................ya lo tenemos encima, y que lo digas.Buenas noches
Ya tenemos la kedada encima que ganas uffff.
Ya Decia yo, que donde os meteis los Esteponeros....................que todavia me faltais algunos, os tengo a tí y a NACHOO, pasa mensaje Dani, un besazo.
Que chulossssssssssss!!!!!!, Yo quiero que me toque alguno...............Gracias Luis, todo un detallazao por vuestra parte y sí Álvaro mucho mejor, un abrazo para los cuatro.
Socia..................ya lo tenemos encima, y que lo digas.
buenos dias a todos la familia modesto y la familia nacho están en cuba de vacaciones confirmarlos q tienen el ingreso realizado
un saludo
EL JUBRI
Os pedimos vuestra Ayuda, de estos Compañeros no hemos tenido noticia alguna en los últimos dias, os pedimos que nos comuniqueis vuestra si o no asitencia a la misma, y si alguno ya habeis realizado el Ingreso nos lo comuniqueis ya que el Camping está teniendo problemas con Internet y no hemos podido cotejar últimos datos de Ingresos, que esperamos que para mañana esten solucionados.
-jesuli
-mezcua
-smesa
-los mustang
-barbacoman
-magiver
-pedropeji
-diego del ojo armario
-pinchi
-jose miguel
-jucariba
-anyro
-lastresr
Yo voy a hacer todo lo posible por ponerme en contacto con dos compañeros que conozco, que entran en otro foro les dire que se pasen por el hilo y paguen.