Mákina de Regañá
Bruja Motera
DATOS ACTUALIZADOS

Sí ha dormido de un tiron, aunque se despertó con el dolor, pero cada dia un pelin mejor..........ahora está haciendo los deberes que le ha pasado su profesor.
Buenas noches ante todo espero que Alvaro este un poco mejor, y ahora te aviso para que borres a Raveya que no puede venir besitos.
Buenas noches ante todo espero que Alvaro este un poco mejor, y ahora te aviso para que borres a Raveya que no puede venir besitos.
Madre del amor hermoso, pues si que estabas perdido, me alegro que retomes el tema y espero que te encuentres bien, yo tambien estoy en lista de espera
Madre del amor hermoso,como dice mi amigo antonio...desconectado del campismo y del telefono de los amigos...y de alguna otra cosa más...
Carla que pena que al final no podais venir, el trabajo manda, espero veros pronto un saludo familia.hola a tod@s, por motivos laborales, sentimos muxisimo no poder acompañaros en la kedada.: Cry2:
esperamos ansiosos la siguiente y que lo paséis muy bien, k seguro esto de ello.un besito y asta la próxima....