Centellita
Participativ@
Kiko ¿te vas a llevar el neopreno este año? El año pasado estuve por pedírtelo de lo que cayó.
Kiko ¿te vas a llevar el neopreno este año? El año pasado estuve por pedírtelo de lo que cayó.
ok , no te preocupes un saludo para todosPeter con muchas ganas de ir lo siento mucho pero tengo que borrarme de la kdd ya que
estoy de obra en mi casa y tres días me bienen de perilla para casi finiquitarla.
QUE LO PASEIS DE MUERTE :evil:
UN ABRAZO PARA TODOS.
si y despues viene la rubia a pedirmelos jajajajajamejor asi no te tenemos que aguantar esos cuescos que te pegas,y podemos descansar tranquilos.
esto no esta pagado :evil:seras mentiroso y embustero si a ti lo unico que te interesa es comision que te llevas por organizar la kedada.
ya se acabo ya no cambio a mas nadie , si detodas formas estamos todos muy cerca unos de otrosQué poquito queda...., y qué follón tiene liado Peter con las parcelas , jajajajaj .
Menos mal que yo estuve allí el finde pasado y dejé reservada y pagada la mia , jajajajaj .
Lo de colocar a la gente en las parcelas debe haber sido como colocar a la gente en una boda ... ahora que se nota que alguno te cae mal ... jajajaja
... y sigues teniendo a dos en la 122 ... jejeje
Un abrazo.
me deves unas pocas de cerveza y me las cobrare jajajajajaja
no para nada son las pacelas q estaban libres de esa zona jajajajajajjLo de colocar a la gente en las parcelas debe haber sido como colocar a la gente en una boda ... ahora que se nota que alguno te cae mal ... jajajaja
... y sigues teniendo a dos en la 122 ... jejeje
Un abrazo.
con q nonbre estan apuntados q me tienes liao jajajajapeter apunta a mis amigos para la comida 2 menus de adulto y 1 de niño.
ok.peter dale de baja de la comida a adriati gracias
espero q no por q de esta me sale una ulcera jajajajajaFalta munnnchooo?????
ostras q putada !!!!!!! y con las ganas de conocer a jjjj junior en fin , un saludoPETER:
Tenemos los disfraces comprados.
La luz enganchada a la CV para que el frigo esté fresquito a la llegada.
Todas las cosas compradas.......
Pero Peter siento decirte que por razones de trabajo, no podremos asistir a la webcampada.
Bórrame, con todo el dolor de mi corazón.
Espero conocernos tanto a tí como a todos los que asistiréis, en una próxima webcampada.
Que lo paséis muy bien y estaré atento al hilo y a futuras quedadas, para apuntarnos de nuevo, con vosotros.
JJJJ.