Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

Rafa18, que bien habeis en la playa, nosotros si queremos ir con ustedes pero no podemos, por con el frio no podemos estar ahi por la noche
 
Rafa18, jejejeje ojala, que mi cv no tiene estufa a gas, me gustaria ponerla pero mucho dinero, a ver intentaremos ponerla una nueva
 
si metes un huevo en el microondas no pasa na lo acabo de meter y ni ha nacio un polllo ni na


Querido amigo , ya me explicarás como cerrastes la puerta del microondas....

:thumbup:
 
Buenos dias desde la capital del reino.

El dia amanece frio,muy frio,las maximas para hoi seran de 10 graditos,pa cagarse.

BOLETIN INFORMATIVO.

A la redaccion de la agencia EZES,ha llegado la noticia de que varios miembros der corrá han hecho una escapadita de fin de semana a la playa sin avisar,por lo que seran requeridos ante consejo corralero,no obstante,han de pagar la penitencia por tal eregia,la de no avisar a los demas,la penitencia para estos casos,ya se sabe cual es,unas botellitas de jack y de legendario.
En otra linea de informacion,se recuerda al señor Rafaé,que ofrecio una cervecita por un acertijo que colocó en el foro,y no se ha pronunciado,por lo que será requerido a la mayor brevedad posible,de no comprarecer en un plazo no superior a una jornada,será condenado.

Recordamos tambien a todos los corraleros,la obligatoriedad de comparecer en este nuestro hilo,como maximo con intervalos de un dia entre intervencion e intervencion,asunto este,que a partir de unos dias,será motivo de sancion directa.
Por otra parte,y en asuntos de corazon,nos han comunicado,que uno de nuestros miembros,hara un retiro espiritual en breve a un monasterio de carmelitas desnudas,si han leido bien,carmelitas desnudas,al parecer y debido a la presion sicologica que ha estado sometido ultimamente,ha decidido retirarse momentaneamente ala vida contemplativa,y para ello a elegido el monasterio situado en Madrid capital,calle Castellana,orden de las Carmelitas desnudas.

Y por hoy,damos por finalizado el boletin informativo,no sin antes recordar a los amigos que atraviesan malos momentos que estamos con ellos para lo que haga falta.
Devolvemos la conexion hasta proximos informativos.
 
HOLA AMIGOS DER CORRÁ,
Lo prometido es deuda, y aunque un poco tarde (muchos conoceis mis circuntancias actuales), que no lo es nunca si la p....(perdón) dicha es buena, aquí teneis la primera parte del Video de Orgiva, entiendase no incluido la fiesta de disfraces nocturna.
Bueno pasen y vean, si hay criticas que sean benévolas, las malas ya me las hago yo.
Espero que en breve pueda publicar la segunda parte.
Como siempre queda palpable el buen ambiente, las ganas de disfrutar y pasarlo bien, Confio en que así lo he podido transmitir.
Tambien pongo este Post en el Foro General, para que los demás comprueben que esto no es un circulo cerrado y que esta abierto a todo el mundo, lo único imprescindible son las ganas de pasarlo bien.
Que disfruteis

 
occasion15.gif
III CUMPLEAÑOS, zona suroeste


ASISTENTES:

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
3- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
4- Rafa18 y Marymar, dos adultos, ac
5- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, ac arregla ysi no en cartoncilos
6- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
7- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
8- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
9- Toyota, 2 adultos, 2 niños, cv
10.- Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
11- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
12- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 niños, cv
13- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
14-
15-
16- Mirichi 6. Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños, ac
17- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
18- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
19- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
20- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 2 jovencitas, ac
21- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
22- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
23- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
24- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
25- Heku560 (la chica que tiene coaccionado a veranito) 2 adultos, 2 niños, ac
26- Scorpio, 2 adultos, 1 niño, cv
27- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
28- Pedro y Espe, 2 adultos, cv
29- thomas, 2 adultos, cv
30- xerez ,2 adultos ,una niña ,cv

31-Aqui debe de ir tu nombre, aligera




Lista para comprar barriles de cerveza:

1- sra Veranito
2- Rafa18
3- Jupemupra, er rafaé der corrá
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560 (la chica que tiene coaccionado a veranito)
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce
14- Mirichi 6

14-xerez

Os recuerdo que cuantos mas estemos apuntados a menos nos saldra el barril, pero claro a menos cervezas cabremos, entonces..... ¿que hacemos?

Lista para las gachas (de nuestro amigo "rafaé")

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá
5-Merce


Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

Que ya tengo portaacreditaciones y tarjetas asi que no nos libraremos de saber el nick de todos.

Recordaros que aun me faltan datos, id enviandomelos


 
Datos

Datos

BUENAS TARDES
Buenos días,
los datos de Pajaro Loco son: Antonio Sotomayor Rodriguez, Montemayor Romero Galvez, hijo: Antonio Sotomayor Romero matricula coche y caravana 2843CNY y apuntamé para barril de cerveza.
Pedro y Espe, Pedro Delgado Fortunato, Esperanza Granados Martínez, matricula del coche y cv 0167DDT.
Para que apuntes a estas personas tambien: Angela y Manuel, Manuel Campos Parra, Angela Granados Martínez, hijas: Angela Campos Granados, Gisela Campos Granados, matricula coche y cv 2284FFV.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com