mariadelmar331
calladit@
Si puedes apuntar a Celi del 27 al 30 y
hermano de Celi igual del 27 al 30
Hola mangui, ya tenéis la P de pagado puesta,gracias.Buenos días,
Número 10 Mangüi y Sonia de Algeciras PAGADA la reserva
Hola Vespaprimavera, os apunto, pero preferiría que cogierais la primera quincena, ya que de la segunda esta casi completa el cupo, gracias.Buenas noches nos gustaría acompañarnos otro año más somos 3 en tienda
Hola Pespunte, pues nada os apunto, gracias.Buenos días ,apuntanos 4 en autocaravana desde Málaga, del día 5 al 9 ,gracias!
Gracias a tiHola Pespunte, pues nada os apunto, gracias.
Hola Justo, es verdad anoche no me salio los primeros mensajes, gracias por la información.Buenas noches Alfonso, porfa mira si te has dejado algún mensaje sin leer, según me sale a mi en el ordenador los primeros mensajes de esta pagina. Gracias.
Apuntados están pero no creo que entren por la fecha que ya estan casi todas las parcelas cojidas en la segunda quincena, si pueden cambiar.Si puedes apuntar a Celi del 27 al 30 y
Hola Carlos, apuntados estáis, si podéis coger la primera quincena teneis mas posibilidades de entrar , gracias.Buenas noches Auror@, nos gustaría acompañaros, somos 4 + cv de Málaga.
Hola, pues nada ya tienes puesta la fecha, gracias.Autoridades buenas noches la fecha que e cogido es 6,7,8,9 Gracias que ya si lo tengo claro Gracias
Hola Luis, te has adelantado un poco, porque solo tenemos por ahora 20 parcelas y hay en la segunda quincena muchos apuntados, esperamos puedas entrar cuando todos ponga su fecha.Hola,
El número 26 (@luis) , ha realizado la transferencia de reserva y comunicado al cámping vía e-mail
Saludos
Cierto, no me di cuenta, bueno no pasa nada.... Si no entro ya me las arreglo con el cámping.Hola Luis, te has adelantado un poco, porque solo tenemos por ahora 20 parcelas y hay en la segunda quincena muchos apuntados, esperamos puedas entrar cuando todos ponga su fecha.
Buenos días y muchas gracias Auror@, apuntarnos del 5 al 9.Hola Carlos, apuntados estáis, si podéis coger la primera quincena teneis mas posibilidades de entrar , gracias.
Hola Carlos, pues nada ya lo tienes apuntado.Buenos días y muchas gracias Auror@, apuntarnos del 5 al 9.